un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 26 de febrero de 2020

DANIELA ALVAREZ ACLIMATADA AL EXITO













































Daniela Alvarez  es Licenciada en Ciencias de la Comunicación  y nació en Cuernavaca Morelos y fue destinada para representar  a su Estado con su belleza,  en MISS MEXICO y MISS MUNDO en el 2014,  en donde llegó a semifinales. Su simpatía fue su carta de presentación y permanencia para ser la encargada del reporte meteorológico  en los noticiarios de Televisa , su virtud actoral la ha llevado a ser conocida internacionalmente  al formar parte de las telenovelas mexicanas y su enorme brillantez y sencillez, la convierte en una de las jóvenes más queridas de nuestro país. Dani también es fanática de la música y bailarina de jazz.  En somoselespectador, simplemente la amamos y seguimos su prometedora carrera artística.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.

SE LE RINDE HOMENAJE AL COMPOSITOR MANOLO MARROQUIN










































Con la develación de las huellas de sus manos, se le rindió merecido homenaje al compositor Manolo Marroquín en Galerías, La Plaza de las Estrellas. Entre sus últimas composiciones se encuentra una canción dedicada a  José José  de nombre "siempre Serás un Príncipe" en la voz de Carlos Cuevas. Hay que recordar que Marroquín es el compositor del tema "El Príncipe" o "Ya verás que llega un Príncipe", que fu éxito de José José y con que se ganó el sobrenombre de "El Príncipe de la Canción", tema que por cierto nos explicó Marroquín, que el punto de inspiración fue Verónica Castro.


   


COMO NACE EL PRINCIPE, NOS LO CUENTA MANOLO MARROQUIN







































Es un hecho que casi todo México en algún momento estuvo o está enamorado de Verónica Castro, y fue precisamente su belleza que se paseaba por los pasillos de  Ciudad Universitaria como estudiante y después por la televisora en donde esperaba una oportunidad, que fue captada por el compositor Manolo Marroquín, que al verse impactado con Castro, soñó con los ojilindos de Verónica, y se inspiró para componer el tema "El Príncipe", que posteriormente le grabó JOSE JOSE, y que se convertiría en el sobrenombre de José  Sosa. Así nos lo contó el propio autor del tema en una entrevista exclusiva para somoselespectador, y en donde nos confesó sus impresiones, de como fue que se grababa su tema musical para RCA, en la voz del mejor cantante que ha dado la historia  de la música universal. 


   

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.