un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de enero de 2015

JOLLIE MERCANTI SE ADUEÑA DE TODA AMERICA





















 La elegante sensualidad  de la Dueña de América, Jollie Mercanti, la ha cotizado como una MONARCA de las PASARELAS, y basta su presencia para que cualquier alfombra roja o desfile de moda, de ser ordinario se convierta en internacional.




KARINA ZAPATA DE CONDUCTORA

















La gran estrella KARINA ZAPATA quien es de las conductoras de televisión más bellas que tiene este país,  ahora también fue conductora del paseo por la Ciudad más grande del mundo, en donde fue acompañada por somoselespectador en donde con su hermosa presencia, logró que el Distrito Federal fuera un paraíso sin importar sus dificultades viales.


VANESSA MENDEZ Y EL OTRO ESPECTADOR















Con la presencia  de una de las mejores cantantes de este país que es VANESSA MENDEZ, se inició  el programa EL OTRO ESPECTADOR que conduce el periodista José Angel Martínez, Director y realizador de somoselespectador, que se transmite por radio en internet. La hermosa cantante de Michoacán, platicó de su álbum musical MI FORTALEZA que fue nombrado por este blog informativo como el mejor material discográfico del 2014 y Vanessa Méndez como la figura femenina del año. En esta primera emisión de lo que conforma la nueva programación de radio comeroise, también se contó con la bella presencia de Kelly Ivette Foster, La rebelde de la Banda, quien también aportó su enorme talento.


EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO LE HABLA AL PUEBLO DE MEXICO

























 Al asegurar que este año estará más cerca de la gente, escuchando sus necesidades, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que en 2015 la principal prioridad de su gobierno es que a las familias mexicanas les vaya bien y para ello se han iniciado siete medidas en favor de su economía, entre ellas no más  “gasolinazos” y la próxima reducción de las tarifas eléctricas, gracias a la Reforma Energética.
En cadena nacional, con motivo del año nuevo, el Ejecutivo enlistó siete acciones que beneficiarán a los mexicanos, entre ellas la Reforma Energética que, por primera vez, comienza a bajar el costo de la electricidad tanto para hogares como para negocios.
Resaltó  que para este año ya no se registrarán “gasolinazos”, pues gracias a la Reforma Hacendaria, “por primera vez en cinco años ya no habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, diesel y gas LP”.
En su mensaje de cerca de seis  minutos de duración, destacó la importancia de que el Congreso haya aprobado las reformas que han transformado al país.
En un balance de 2014, admitió que fue un año de contrastes, en donde, por un lado, fue el lapso en que México se atrevió a cambiar, aprobando 11 reformas estructurales, diseñadas para que nuestro país acelere su desarrollo; además de ponerse en marcha grandes obras de infraestructura, se mejoraron y ampliaron programas sociales, y algo muy importante para las familias: se crearon cientos de miles de nuevos empleos formales.
En contraste, 2014 también fue un año muy difícil para México, la violencia del crimen organizado nuevamente golpeó al país. “Sentimos dolor, indignación y coraje; hizo presente una legítima demanda de justicia, también se hicieron cuestionamientos y exigencias de mayor transparencia.
 “Este año que comienza nos exige unidad y generosidad; trabajo en equipo y perseverancia. Es momento de renovar el ánimo, de recobrar la confianza y la esperanza”, enfatizó.
“Gracias a la Reforma de Telecomunicaciones, por primera vez toda llamada nacional será como una llamada local. Con esta medida de apoyo a la economía familiar, las compañías telefónicas dejarán de cobrarle a los mexicanos más de 20 mil millones de pesos al año”, señaló.
Dijo que para permitir a los hogares acceder a las nuevas tecnologías “los beneficios de las reformas acompañarán a más mexicanos en su día a día, ya que más de 10 millones de familias de escasos recursos recibirán una televisión digital gratuita”.
Además, anunció que gracias a la Reforma Financiera se posibilitará que este mes se lance un programa de impulso a los jóvenes emprendedores de México.
“México se la va a jugar con sus jóvenes, con sus ideas y sus proyectos”, aseguró el Presidente.
En materia  fiscal, sostuvo, con el fin de que más familias tengan su propio hogar, este mes se lanzará un paquete de medidas fiscales y de financiamiento para impulsar el desarrollo de vivienda, favoreciendo el desarrollo de la economía en su conjunto.
“A partir del primer día de este año las actividades agropecuarias de Chiapas, Guerrero y Oaxaca ya cuentan con un trato fiscal preferencial. El empleo, el desarrollo y la prosperidad tienen que llegar a todas las regiones del país, y hoy el sur se encuentra rezagado y requiere apoyos adicionales”.
Explicó que se crearán tres zonas económicas especiales para incentivar las actividades y generar empleos en el Istmo de Tehuantepec, en los municipios colindantes con el Puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán y Guerrero; así como en Puerto Chiapas.
Insistió  que estas medidas de apoyo a la economía familiar son posibles gracias a las reformas estructurales, que ya comienzan a dar sus primeros frutos.
“Todas estas buenas noticias para la economía familiar son el inicio, estoy seguro, de un mejor año para México. Seguiré trabajando con determinación, firmeza y claridad de rumbo, poniendo todas las reformas en acción”.
El mandatario mexicano expuso que tanto lo bueno como lo negativo de 2014 “nos dejaron una lección: México no puede seguir igual”.
Recalcó que una transformación de esta magnitud, “por supuesto que genera obstáculos y resistencias, pero sin importar las dificultades que se nos presenten, los mexicanos daremos lo mejor de nosotros, en favor de un México más grande”.
Peña Nieto enfatizó que tiene el firme compromiso de combatir la corrupción y la impunidad, y de fortalecer la transparencia.
“Estaré más cerca de la gente, escuchando sus necesidades y encontrando juntos soluciones a los problemas. Estoy seguro de que tenemos la voluntad y la entereza para superar cualquier adversidad”.
Por último, deseó que con “unidad y ánimo renovado demostremos la fortaleza y grandeza de los mexicanos.
“Les deseo que 2015 sea un muy buen año, pleno, de salud, logros y realizaciones para ustedes y sus familias”, concluyó.

PAOLA ROJAS
EN EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 











 


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.