un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de enero de 2013

CON CAROLINA MORRERU LA SUERTE ESTA A NUESTRO FAVOR













Su luz pelirroja, su belleza que la ha convertido de inmediato en una estrella  FITNESS y su presencia que se puede aplicar  a cualquier suerte favorable, HACEN de CAROLINA MORRERU, nuestra mayor fortuna.


somoselespectador
HOMENAJE A MANUEL ALEJANDRO


En esta entrega somoselespectador RINDE HOMENAJE al compositor español MANUEL ALEJANDRO que es la tinta que ha bañado la historia musical de la lengua de Cervantes.


ANGELA MIRANDA EL ANGEL DE LA CANCION MEXICANA
































Por su voz excepcional y por su majestuosa belleza; ANGELA MIRANDA ha sido calificada como el ángel de la canción mexicana. La excelente cantante nos hace sentirnos orgullosos de la música de mariachi  y de que una artista de este tamaño sea mexicana.



MANUEL ALEJANDRO LA PLUMA MAS IMPORTANTE DE LA MUSICA EN ESPAÑOL

















































































Su contacto con el medio artístico estaba planeado como VOCALISTA pero su implacable  talento como compositor, arreglista , director de orquesta  y productor musical SOBREPASO cualquier idea planeada al derrochar amorosa tinta de su pluma que CONSTRUYE las ODAS que lo LLEVAN a ser el compositor más productivo  de éxitos de BALADA ROMANTICA  y junto con el compositor ALVARO CARRILLO, el pilar que sostiene el romanticismo hecho canción a base de PRINCIPIOS UNIVERSALES  que con la capacidad de distinguir entre el querer y el amar  y de ENSEÑARNOS que tanto el amor  como el desamor no lo puedes negar.







AMRY RAMCARBA SU SIMPATIA Y BELLEZA NOS HACEN VOLAR













Al ritmo de SALSA, el par de piernas más bellos del medio artístico. Mucho hemos hablado de la simpatía y belleza  y talento de nuestra amiga  AMRY RAMCARBA, pero con todo respeto, esta vez QUERIAMOS únicamente hablar de su belleza que se hace EVIDENTE  en el escenario.

EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA