un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de mayo de 2013

ELENA BRAVO ESPINOSA FRENTE AL ESPEJO



























































































































Talentosa, carismática, exitosa, hermosa, tierna y mamá. Así es Elena Bravo quien se refleja con todos estos ATRIBUTOS, en nuestra sección original, frente al espejo.









LA BELLEZA OPINA














SE CUMPLIERON siete años de la confrontación entre habitantes de ATENCO en Texcoco, Estado de México y la Fuerza pública en donde se COMETIERON  actos de abuso y represión, de lo cual nos comparte su punto de vista KARLA GUZMAN HELENA en nuestro espacio sin censura  de opinión y belleza femenina.


¡ FELICIDADES MAMAS !
































































































































A la mujer, razón  principal de nuestras vidas y también  a aquellas que se han convertido en madres, en este mes en su honor, somoselespectador les dice ¡Felicidades!.








EL OIDO DEL ESPECTADOR



Les presentamos  el nuevo material discográfico de CRISTIAN CASTRO en vivo  con cuatro temas inéditos y duetos con HAASH, Leonel García, Reik y la estrella internacional Verónica Castro.








TV
DE
CABEZA

OCHO AÑOS CON PAOLA ROJAS































Ya son ocho años  en que la conductora de programas de variedades en TELEHIT y aquella distinguida y bella Juez del reality POPSTAR, abandonó los espectáculos para ahora ser la periodista más fina, importante y con mayor credibilidad de NOTICIEROS TELEVISA. Aunque Paola ya había realizado informativos en radio; es su noticiero A LAS 3, lo que la ha proyectado como la comunicadora más inteligente y una de las dos más hermosas de la noticia.





AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA  NOTA.