un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 30 de junio de 2021

LA IMPORTANCIA DE QUE LA BELLEZA SE ACOMPAÑE DE INTELIGENCIA EN LA TV

 


































La apariencia física es importante en la televisión y únicamente puede ser sustituida por la simpatía o por el talento. Y es que la radio es la ilusión que tiene duración permanente,mientras que la televisión es la realidad inmediata. Digamos que la radio es el noviazgo  al día siguiente de la conquista y la imagen en pantalla es el matrimonio. estamos a favor de que quien aparezca en pantalla sea un anunciante, o un informador atractivo pero que este también dotado de inteligencia, ya que sin la aportación intelectual, realmente rinde mayores frutos un maniqui. reunir la inteligencia, la simpatía y la belleza no es tan difícil ante una población mundial extensa, cuando no existe el favoritismo y la influencia. ahora que sobresalir en radio o en pantalla tampoco es cosa de un trámite aún contando con los tres valiosos elementos, también existe la conexión carismática que sobresale  a los extraordinarios de los ordinarios, como lo logran las comunicadoras Valeria Rodríguez, Thayde Estrada, Mariana Hernández Carrillo, Luisa Cantú y Viridiana Hernández. Después de todo lo anterior, agréguemos buenos proyectos, buenas ideas, compañías creativas, equipo competente, talentosos a un lado  y lo que llaman el lineamiento de los astros en el momento oportuno al éxito.

              

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

SOMOS EL ESPECTADOR VISTO EN TODAS PARTES

 














La CDMX ha sido señalada como ejemplo mundial por su  estrategia de vacunación contra el COVID19 , a más de un año y medio de que  el  coronavirus fue declarado como pandemia mundial. Todo el proceso de la vacunación está a cargo del Gobierno de México, y coadyuva el gobierno de la Ciudad.Sabemos que históricamente México ha sido un referente mundial en materia de aplicación de vacunas, sin embargo el desafío que ha planteado la pandemia de Covid-19 lleva a un esfuerzo logístico nunca antes visto en nuestro país y que ha arrojado una efectividad importante, al grado que mexicanos que viven en otra entidad federativa quieren ser vacunados en la capítal de la república, en donde se tardan un promedio de 50 minutos en hacerlo, incluyendo su revisión de documentos y  tiempo de observación para el caso de existir alguna reacción desfavorable. La pandemia ha puesto a prueba la capacidad del Estado para responder ante un desafío mayor que se impuso en todo el planeta y ha sido el gobierno de  Claudia Sheinbaum quien mejor ha respondido ante el fracaso de gobiernos vecinos como  ocurre en el estado de México. Se ha reportado que los capitalinos en la espera  de su observación al ser vacunados, programan mientras tanto, las publicaciones de somoselespectador.


EL BREVE ESPACIO EN QUE TU NO ESTAS


















LENTE OCULTO
Respaldado por un movimiento progresista que llegó a la presidencia de la República  y con una mayoría simple en el congreso; el diputado y striper Sergio Mayer, volvió a ser el claro ejemplo de la postulación a un cargo político de un famoso con tal de ganar votos como sea y con el abuso de un elector ignorante. Mayer resultó en la cámara de diputados un parásito más, como en su momento lo fue Silvia Pinal, Carmen Salinas y hasta Ignacio López Tarso, quienes buscaron ser apantalla-pendejos de su propio gremio,  justificando su cargo  con leyes incongruentes y sin aportación de avanzada. Una vez sentado en la silla, el exgaribaldi lanzó a la basura el principio de un movimiento de regenaración nacional, aprovechó su influyente cargo para que se presionara con la aprehensión del padre de Daniela Parra y trató de que se hiciera ley, una observancia abusiva que planeó con el finado Armando Manzanero, al disfrazar un sobreimpuesto para dispositivos que pudieran retener cualquier información aunque no se tratara de música o de obras literarias - como  puede ser  un USB-,  y que también tenía el propósito de que dicha recaudación,la hiciera la Sociedad de Autores y Compositores que mafiosamente presidía el compositor yucateco armando Manzanero, en vez de la autoridad hacendaría. Sin embargo, Mayer se escuda en sociedades civiles para realizar sus supuestas obras altruistas y visitar Ministerios públicos acompañando a supuestas víctimas sin la calidad moral para hacerlo, ya que es un   mentiroso, como se pudo notar  en sus recientes obscuras declaraciones, en donde al regresar como productor de Teatro porque perdió su reelección como diputado federal, quiso ocultar el fracaso de su puesta en escena que fue inaugurada hace una semana y que concluirá esta semana, diciendo que lo hacía porque así lo pedía el gobierno de Claudia Sheinbaum, lo que hicieron que los productores teatreros lo repudiaran y contradijeran, para que después Mayer, aclarara,  que más bien lo hacía por solidaridad al aumento de contagios de COVID19 en la CDMX, y como tampoco le funcionó tuvo que terminar aceptando su fracaso en taquilla. Es Sergio Mayer el prototipo del político que ha quedado al desnudo, como cuando lo hacía en su show, que  ya  no, y por ningún motivo  debe existir en el panorama legislativo del país, por su abuso, su ignorancia y su dudosa reputación, pues hay que recordar que Mayer incluso denunció a un periodista por difundir lo plasmado en el libro "Los Señores del Narco" escrito por la periodista Anabel Ochoa en donde vincula a Sergio Mayer con personajes del crimen organizado. A diferencia de la TV, la dignificación de una curul no se gana con simpatía sino con honestidad y preparación, por  mucho que nos caiga bien o mal Sergio Mayer