un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 8 de noviembre de 2011

CON LOS OJOS DE GIOVANNA ALATORRE


































Igual de inevitable como es el llanto o la risa; así también de inevitable es dejar de observar y rendirse ante la mirada y belleza de Giovanna Alatorre Cortés cuyo denominador es la simpatía.







ESTO ES... somoselespectador





















EL OIDO DEL ESPECTADOR


GRUPO ALCALDE sacó al mercado su disco COLECCIONISTA de PLACER donde destaca la voz de VIOLETA AMBRIZ en el tema: "El hombre que yo amo" en un material hecho para los bailadores. Por otra parte, Cristian Castro lanza su nuevo disco "Mi amigo el Príncipe" que es el VOLUMEN DOS de VIVA EL PRINCIPE en honor a JOSE JOSE. La producción es nuevamente del maestro Rafael Pèrez-Botija quien le otroga más libertad al cantante pero sin SOLTARLO de la mano, para no perder la calidad de quien es un mounstro en cuanto a producción y composición se refieren.




EL PREMIO ARLEQUIN 2011 EN SU FIESTA NUMERO 51 CON ENORMES BELLEZAS





























































Como principal invitada y juez de honor en el concurso de dísfraces, SOLANGEL COSSIO fue la belleza de la noche junto con CARMEN BECERRA conductora del evento y JACQUELINE GOLDSMITH quien fue reconocida por su brillante TRAYECTORIA como conductora. TODO ESTO en la noche del PREMIO ARLEQUIN donde destacó la PREMIACION para Lina Santos, Erika García y MARISOL SANTACRUZ. Asì también se premiò al COMPA CHAVA y deslumbró la bella presencia de GABY SALOMON y la talentosa BODOKITO en una noche de estrellas en donde los señores REYNALDO CORONA y LUIS CARLOS CISNEROS nuevamente CUMPLIERON al llevar a cabo por 20 años tan importante premio y 51 años de celebrar el baile de dísfraces.




MELISSA ARAIZA, MAYA KARUNNA Y LIS VEGA RECIBIERON DISTINCION























































Maya Karunna y Lis Vega PLASMARON las huellas de sus manos en PLAZA de las ESTRELLAS como mujeres bellas y EXITOSAS del 2011. Así también Melissa ARAIZA recibió reconocimiento por su participación en el canal VIBRATV. La conductora aunque realiza un importante programa como BIONATURA de nuestro amigo, el Dr. ABEL CRUZ. La realidad es que su talento es AUN MAYOR que el nivel de su programa. Seguramente pronto LLEGARAN proyectos de largo alcance acorde a su talento en esta carrera que no es de velocidad sino de resistencia. Por lo pronto ya se le reconoce como gran conductora y como una de las bellezas importantes en pantalla.















¿Còmo ver el resto de las notas?
PARA VER LOS SIGUIENTES BLOQUES DAR CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE CADA ULTIMA NOTA