un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de febrero de 2022

ALEJANDRA AVALOS LANZA "SERA" CON TODO LO QUE ES

 















Será dentro de tres días que la cantante Alejandra Avalos lanzará dentro de todas las plataformas digitales  su nuevo sencillo titulado: "Será" mismo  que acompaña un videoclip que elaboró hace unas semanas, siendo ella misma, la productora y directora. Ale también prepara la presentación del lanzamiento oficial de la canción, con el exquisito gusto y talento de la cantante que siempre impacta con su excelente voz y belleza, por lo que la invitación que hace Avalos de estar al pendiente de este nuevo tema, de ninguna manera pasará desapercibida. (Fte: VL)

COMO FESTEJO "LA MUJER BIONICA" KATTY MARTINEZ, SU GOL 100

 































Su familia la había acompañado unos días antes en Coapa cuando América se enfrentó al Necaxa en donde se esperaba cayera su gol 100, pero no, fue en la Noria al enfrentar al Cruz Azul, cuando Katty Martínez anotó su gol centenar al llegar el minuto 54 de tiempo corrido y por la vía del penalty. Después de marcar en favor del América, sus compañeras la abrazaron ante el gran logro personal en la Liga Mx. Las primeras que buscaron sus brazos fueron Karen Luna quien como su excompañera de Tigres y ahora en América ha sido testigo del paso goleador de la killer, y  Scarlett Camberos quien esa mismo mediodía anotó su primer gol en México y que ahora nada más le faltan 99 para empatar la marca de "la Mujer biónica".

JANA GUTIERREZ LISTA PARA FESTEJAR UN GOL

 
















Aunque la función de Jana Gutiérrez es el orden en la defensiva  se ha caracterizado por ser una jugadora explosiva, que de pronto se suma al ataque y anota goles, razón por la cual es una de las tigres de mayor carisma para planear las coregrafías de los festejos regiomontanos. En el vestidor no solamente se planeó la estrategia para que pudiera llegar el primer gol en México de Uche sino que Jana junto con sus compañeras también planearon como sería el primer festejo grupal.

 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA