un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de enero de 2023

CORA NELDA DE LAS POCAS PERIODISTAS DE ESPECTACULOS CON ETICA Y PROFESIONALISMO

 





































A cuántos micrófoneros improvisados, estudiantes de periodismo bien intencionados pero que piensan que el periodista se hace en la escuela de una sola asignatura y a cuántos   charlistas de chismes que son de los medios tradicionales pero que ahora quieren invadir los medios alternativos, les debe  servir como material  didáctico de aprendizaje para saber  como hacer periodismo de espectáculos,  las conversaciones profesionales y de ejercicio ético, que realiza Cora Nelda, quien seguramente es la única entrevistadora con esos niveles de preparación que brotan en sus entrevistas. Ojalá lo entiendan aquellos que compran cursos y charolas de asociaciones estafadoras o piensan que el periodista  se hace con tan sólo  terminar su plan de estudios en la  Escuela. Carlos Septién. 


ELBA JIMENEZ ATRACCION CON ATENCION

 











Elba Jiménez arranca el 2023, consolidada como comentarista deportiva, logrando una dualidad en la información del mundo deportivo, que es el atractivo visual y la atención intelectual. La clave del éxito de la comunicadora, es su preparación mezclada de talento, que también la ha llevado a desarrollarse en el panorama artístico, al también ser una gran actriz.


AURORA GARCIA EN CASCADA DE LLUVIA

 











La extraordinaria cantante Aurora García nos regala una hermosa cascada de lluvia, con la lindura de su cabellera que nos baña en somoselespectador.


imágenes de cortesía

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA