un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 11 de septiembre de 2010

BELLEZAS DE INDEPENDENCIA


TELEVISA presenta nuevos rostros como parte de la imagen del bicentenario. Fotos de cortesìa por Pedro Torres.
NALLELY DIGNO EJEMPLO DE LA BELLEZA MEXICANA















El mejor ejemplo de la mujer mexicana moderna, con futuro,de lucha e independiente, es NALLELY quien desarrolla el arte de la actuaciòn y es sìmbolo de belleza, talento y simpatìa. (FOTOS: somoselespectador)

DAR PLAY EN EL VIDEO

ALICIA ENCINAS Y CONSUELO DUVAL EN EL PIE DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA





ALICIA ENCINAS y CONSUELO DUVAL POSARON para somoselespectador en estas fotos INEDITAS al PIE del ANGEL de la independencia. Mismas que aparecen cuando Mèxico CUMPLE 200 años de su independencia.
KARLA Martìnez participò en importante evento DE NUESTRA COMIDA MEXICANA. Ella fue digna representante de la belleza de ESTE PAIS.
EL METROTI


ESTE es otro participante del METROTI donde gana quien peor canta.SI TE GUSTA CANTAR, PERO NO LO HACES MUY BIEN. Tù TAMBIEN PUEDES ESTAR EN EL METROTI. MANDA UN VIDEO NO MAYOR de 60 segundos y tus datos a metroti2010@gmail.com Y PUEDES SALIR EN ESTE ESPACIO.


NAPOLEON EN EL OTI

Los temas "Vive" y "hombre" CONVIRTIERON a Josè Marìa Napoleòn en un ganador del Festival OTI.

CECILIA GALLARDO: ORGULLO DE LOS MEXICANOS (3pte).
















Bajo la imagen de JOSE ALFREDO JIMENEZ, otra figura de la misma estatura,CECILIA GALLARDO, la cantante que NUNCA SE QUIERE DEJAR DE ESCUCHAR. No PODIA faltar en esta entrega BICENTENARIO de somoselespectador. Porque ella es de las màximas joyas INTERPRETATIVAS con que CUENTA ESTE PAIS.
LA MUSICA MEXICANA
"Es un gusto inculcado".
EL DETONANTE
"Por los años 84-85 me llamò mucho la atenciòn un disco de VICENTE FERNANDEZ con temas de Juan Carlos Calderòn , de CAMILO BLANES y despuès apareciò en mi vida MARIA de LOURDES".
LA GRANDEZA
"Me doy la oportunidad de creer en MI y en lo que hago. Siempre està muy presente la alegrìa de mi familia y soy afortunada de haber escogido este camino".
RECIPROCIDAD
"Siempre se VA a recibir algo de la mùsica para quien quiere aportar".
LOS COVERS Y LOS TEMAS INEDITOS
"Hay REPERTORIOS muy arraigados. Pero asì como hay nuevos INTERPRETES; tambièn hay nuevos compositores".
SU MUSICA
"NOTE que la mùsica mexicana me HACIA SENTIR mejor y la INTERPRETO con mayor FACILIDAD".
GANANCIAS
"He recibido APLAUSOS muy honestos. He tenido la oportunidad de ENTENDER que es MI PAIS y el ESPIRITU guerrero para defender nustra mùsica, tierrra, familia. La oportunidad de viajar y de que se me TRATE calidamente".

ROSY ARANGO PRESENTO MATERIAL DISCOGRAFICO










DOS TALENTOS Joselyn Juncal y Rosy Arango.


Sòlo una cantante del tamaño de ROSY ARANGO es capaz de presentar un disco de una manera tan formidable como ella lo HIZO. Son voces como la de ARANGO, las que dignifican el mercado DISCOGRAFICO y nos demuestran que no todo es desechable y decadente. "La voz que acaricia el alma" cumpliò grabando su talento en un disco y presentando un material de calidad. Ahora les toca a los conocedores, ADQUIRIRLO.


DISCOS




Con su primer sencillo "Asì son los hombres", la bella cantante ROSY ARANGO presenta un material DISCOGRAFICO que no sòlo es recomendable; nos ATREVEMOS a decir, que es hasta indispensable TENERLO; para los amantes de la buena mùsica. Tambièn presenta adjunto al mismo, un bello VIDEO de el mismo tema musical. Material que TENDREMOS la oportunidad de presentar en su AUDIO, pròximamente en la secciòn "el oìdo del espectador".

EL OIDO DEL ESPECTADOR

Con temas de nuestro amigo, el maestro ABEL MARTINEZ NOLASCO que son: "Que lindo es Mèxico" y "triste despedida". ANGELITA CAPETILLO celebra el BICENTENARIO con nuevo material DISCOGRAFICO, en donde destaca el tema: "Nomàs contigo" de MARIO QUINTERO.

DAR PLAY EN EL VIDEO

OLIVIA COLLINS Y LA ALEGRIA DE VIVIR EN PLAYBOY










La revista PLAYBOY no està jugando y ahora viene con todo. Esta vez nos presenta a "la señora de la belleza", Olivia Collins en una ETAPA de madurez y de impactante presencia.



PARA VER MAS NOTAS ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS, QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE