un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de agosto de 2014

LISETTE CUEVAS FRENTE AL ESPEJO











































Siendo una actriz de excelencia que refleja su mejor momento actoral  y su mejor momento en su feminidad; LISETTE CUEVAS nos comparte su hermosura en el cristal reflejante de nuestra sección FRENTE al ESPEJO.


JOLLIE MERCANTI EN ENTEVISTA CON EL DISEÑADOR JONANTH CHACON

































La reina de belleza venezolana, JOLLIE MERCANTI, quien ha sido  considerada LA DUEÑA de AMERICA; entrevistó  en exclusiva para la cámara  de somoselespectador, a su paisano, eldiseñador internacional  JONANTH CHACON  quien lanzó  a nivel mundial su concepto AMORE MIO, inspirado en el amor, el arte y la reunión de 20 top model internacionales.



FERNANDA PRIOR Y LA PRIORIDAD DE SU TALENTO




































 Portadora de una enorme belleza  y simpatía, la entusista comunicadora FERNANDA PRIOR se perfila como una  de las consentidas de los RADIOESCUCHAS al REGALARLES talento, inteligencia y preparación ante el micrófono de RADIO COMEROISE en su programa YOLO con FER.



ANNA FLETTE MYSHKINA DE RUSIA PARA MEXICO


































































La rusa ANNA FLETTE asistió para participar en la fashion show AMORE MIO  que se lanzó en la Ciudad de México por el diseñador venezolano Johanth chacon al lado de 20 top models internacionales.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.