un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de enero de 2017

¡UNA MUÑEQUITA!










Desde el viejo Oeste, una muñequita rubia y de largas trenzas abandonó los cuentos animados de TOY STORY para aparecer alegremente en somoselespectador.


HOMENAJE A JUAN GABRIEL



























En los acostumbrados homenajes virtuales de inicio de año por parte de somoselespectador, esta vez rendimos honores a uno de los más grandes compositores mexicanos en la historia quien es JUAN GABRIEL y quien junto con José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo forma la tercera pata de una mesa que sostiene a la música mexicana. Juan Gabriel formó un pentagrama revolucionario y evolutivo  y contra cualquier resistencia como lo hicieron en el mundo grandes tintas como Lennon en Inglaterra, María Grever en América y  Consuelito Velazquez en México. Juan Gabriel ha formado época como lo pudo hacer Vicente Garrido y Manzanero y ha trascendido en el espacio de ídolo en donde solo había cabida para personajes como Pedro Infante. Es Juan Gabriel el artista que forma y hereda el mejor momento de la industria disquera de nuestro país y la imagen de un nuevo personaje que para ser conquistador no necesita ni caballo, ni pistola sino únicamente defender a muerte su esencia, mediante el talento.

WENDY DE LOS COBOS LA ESTRELLA EN LOS CIELOS





























Al concluir el pasado viernes otra temporada de la teleserie EL SEÑOR DE LOS CIELOS; la actriz Wendy de los Cobos  fue una pieza fundamental para la exitosa historia con lo que se llenó de belleza y excelencia actoral la realización televisiva  en donde Wendy no desentonó ante el atractivo visual y juvenil que forman el reparto de la serie que se perfila para otra temporada.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ENCONTRAR MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.