un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de junio de 2016

DESCUBRE EL HUMOR, LA MUSICA, EL ARTE, LAS ENTREVISTAS, EL PERIODISMO A FONDO, LOS ESPECTACULOS Y LA NOTICIA EN TODAS LAS ENTREGAS DE SOMOSELESPECTADOR

VANESSA KOBI EXITOSAMENTE ESTRELLA

























Vanessa Kobi  es el talento hecho arte y soberanía, aunque la manera de conquistar nuestros corazones resulta una monarquía absoluta. Kobi ha venido a dar la belleza y la fineza que el perreo necesitaba ante sus críticos que descubren en la nueva producción musical de Kobi una propuesta atrevidamente innovadora que marca un sello propio  reguetonero en nada parecido a las corrientes centro y sudamericanas o al estilo gringo, ya que aunque la influencia es clara, Vanessa Kobi la ejecuta con su personalidad que tanto adoramos.






   






JOSE JOSE CON LA FUERZA DE LA SANGRE
















José José repitió muchos patrones de su señor Padre, el destacado tenor José Sosa Esquivel  pero también recibió una  enorme herencia que a la vez ha transmitido a sus hijos Marysol Sosa, Sara Sosa  José Joel que es el amor a la música, romance que Pepe estableció, para que con su voz  que los expertos en ópera han clasificado como de barítono Martín, se convirtiera en el máximo interpréte de la canción hispanoamericana.


VANESSA MENDEZ ESTA CON YA NO ESTARE



















Vanessa Méndez nos presenta toda su belleza en el videoclip Ya No Estaré en donde también luce su talento y excepcional voz con el tema musical que forma parte de su álbum discográfico "Mi Fortaleza". La hermosa mujer nacida en Morelia Michoacán derrama sensualidad cual cascada, que aparece captada en la presentación visual que ha sido del agrado del público.





LUPILLO RIVERA ARROLLADOR






















El ganador del Grammy Latino  en el 2009, Lupillo Rivera, plasmó las huellas de sus manos en Galerías, Plaza de las Estrellas para posteriormente provocar un zafarrancho al interrumpir por medio de sus guaruras, la entrevista  que brindaba a los medios de comunicación, ante la señal de Lupillo que esperaban sus empleados para que a base de empujones cumplieran sus órdenes de sacarlo del lugar, exponiendo a los comunicadores.




 

AQUI NO TERMINA TODO;

PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.