un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de marzo de 2012

ERIKA GOMAR EN SU BELLEZA





















Desde que somoselespectador conoció a ERIKA GOMAR, inmediatamente se PUDO PERCATAR de su simpatía y talento y desde luego de su belleza. El tiempo nos ha dado la razón.



EL BUEN HUMOR DE somoselespectador












EL OIDO DEL ESPECTADOR

LA COSECHA DISCOGRAFICA 2011 de Yuri, nos ha demostrado que sigue siendo una cantante importante en la industria del disco. Su tema "Y SENTIR" encabeza una importante lista de temas que SURGEN el año pasado en diferentes producciones musicales. Por otra parte, SOLANGEL COSSIO nos presenta una propuesta musical con su propio ESTILO que LOGRA superar a las versiones originales. La bella cantante destaca con los temas: EQUIVOCADA, MENTOROSO y ADORABLE.


XXIX ENTREGA AP A LO MEJOR DEL TEATRO














































Bajo la conducción inmejorable de HIROMI y de CITLALI GALINDO se LLEVO A CABO la entrega de Premios ORGANIZADA por la Agrupación de Periodistas Teatrales, en donde se reconoció a la gran actriz PAOLA IZQUIERDO por su participación en la obra clásica LA TEMPESTAD. Así como a la actriz Marcela Guirado quien se perfila como otra figura gigante en el teatro musical. También se premió a la actriz LETY LOPEZ, y a las obras: SI NOS DEJAN y Spamalot, al igual que al productor OMAR SUAREZ. La noche se vistió de gala con la presencia de ITATI CANTORAL, GINA VARELA, Maribel Guardia, Olivia Collins, Jacqueline Andere, entre muchas otras personalidades.





ANALUZIA EL TALENTO HECHO VOZ














ANALUZIA es una de las voces más importantes de nuestro país y así lo demuestra en cada una de sus presentaciones. Por tal razón, no nos podemos perder la oportunidad de escuchar en vivo a una cantante que también es intérprete. Y de las mejores.





MARIBEL GUARDIA Y OLIVIA COLLINS NUEVAMENTE JUNTAS































Dos bellezas que MARCARON los años ochentas al grado de dar MAJESTUOSIDAD al marco del Estadio Azteca con su sóla presencia en el Mundial de México 86, FUERON Olivia Collins y Maribel Guardia al poner en alto el nombre de nuestro país por todo el mundo. Y ahora, somoselespectador las VOLVIO a encontrar juntas. Aunque MARIBEL nació en COSTA RICA también está considerada como artista mexicana al haber desarrollado en México, toda su carrera como actriz, modelo, cantante y conductora.








PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION Y LA NOTA QUE BUSCAS; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL PIE DE ESTA NOTA