un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 26 de abril de 2023

DIANA BOVIO CON DIOSA POR GRANDIOSA

 




















La mejor actriz coestelar del año, fue la misma  artista escénica que obtuvo ayer la Diosa de Plata 2023 en esa categoría. Nos referimos a la talentosa Diana Bovio quien brindó una excelente actuación en la cinta "Lecciones para Canallas en su papel de Marichula, con lo que consiguió su primera presea teatral de las muchas que están por venir, ya que la regiomontana se perfila como una de las mejores actrices del séptimo arte,por lo que su premiación  no es un simple acto honorífico, ni es  casual que su primer premio en cine sea el metal en  forma de Diosa que se instituyó desde hace 78 años y que se le ha entregado a los mejores actores y actrices del cine mexicano y que cuenta con el mayor prestigio en nuestro país. 

ALEJANDRA AMBROSI TAL CUAL UNA DIOSA

 



















La belleza de la actriz Alejandra Ambrosi no parce ser terrenal y apareció cual Diosa para conducir la XLVIII Entrega de las Diosas de Plata que premian a lo mejor del cine mexicano por medio de los periodistas cinematográficos de México. La cdmxense debutó en cine en el 2005 y fue cuatro años después que lo hizo en televisión en una serie de trece episodios, para dejar estampada su sonrisa en el aprecio del público mexicano. 

VANESA RESTREPO BELLEZA QUE LA HACE SER DIOSA

 

















Una de las mujeres más bellas que han llegado a nuestro país, es sin duda, la colombiana Vanesa Restrepo, quien  más llamó la atención por su fineza y elegancia, en la noche que fue conductora de la XLVIII Entrega a lo mejor del cine mexicano en  Las diosas de Plata  2023. La nacida en Medellín, aparte de destacar como modelo internacional  también ha destacado en nuestro país por su talento actoral

 


LAS COLOMBIANAS QUE HAN DOMINADO AL MUNDO




































Aunque en el panorama artístico, en México son muy contadas las figuras femeninas recordadas por haber hecho época en nuestro territorio, en donde abundan los éxitos conseguidos por artistas españoles, argentinos y hasta venezolanos, la realidad actual, es que México no queda fuera de lo que han logrado cinco colombianas  que están conquistando al mundo entero y que son:Angela Becerra, una escritora  considerada como la creadora del “idealismo mágico”, es una de las autoras más leídas de Latinoamérica después de Gabriel García Márquez, puesto que se ha ganado por su berraquera y ganas de sobresalir con su talento. Shakira Isabel Mebarak Ripoll), conocida simplemente como Shakira, porsu talento como cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de «Reina del pop latino».Danna María García Osuna una actriz, cantante y modelo colombiana, conocida por sus protagónicos en telenovelas como Pasión de gavilanes, Un gancho al corazón y Bella Calamidades, y en su país muy conocida desde el inicio de su carrera por ser hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Carolina Giraldo Navarro conocida artísticamente como Karol G, quien es una cantante y compositora de reguetón y trap latino, aunque también ha experimentado con otra variedad de otros géneros, incluidos el reggae y el sertanejo. En 2018, ganó el Premio Grammy Latino a mejor artista nuevo y ha sido nominada a varios Billboard Latin Music Awards y Premios Lo Nuestro. Y nuestra amada Vanesa Restrepo conocida por su participaciónactoral en la exitosa cinta mexicana de terror El Habitante de Guillermo Amoedo, también en series de televisión como La Muchacha que limpia, El Recluso, Falsa Identidad, La Doña, El Vato, Las 13 esposas de Wilson Fernandez entre otras. En teatro representó a Julia en la adaptación de la novela 1984 de George Orwell. Como conductora fue la imagen oficial de Sky View durante cinco años, y de la primera temporada de Los interioristas del canal Discovery H&H. este año sorprendió a la comunidad teatral como maestra de ceremonias de la Entrega de Las Diosas de Plata 2023.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA