un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de septiembre de 2015

LYDYA GAMBOA SU ALMA POR MEXICO














































Con tan solo quince años de edad, Lydya Gamboa se califica como una alma  viajera que abandera la música ranchera para que su generación descubra lo importante de nuestras raíces. Lydya Fue premiada como la reina juvenil de la música mexicana 2015 y ha causado grata aceptación  por parte del público  al presentarse en estas últimas semanas  en las ciudades de Tlaxcala, Oaxaca, Querétaro,en plaza galerías de la ciudad de México y en el programa FIESTA MEXICANA transmitido el 15 de septiembre a nivel mundial por la señal del canal de las estrellas de televisa.


ANGELES RUBIO POR UN AMOR AL CANTO





































Sólo los talentosos son capaces de reformar, innovar y conservar. Tal es el caso de la hermosa ANGELES RUBIO quien por su interpretación de excelencia, ya ha hecho suyo el tema -Por un amor- de su paisano, el jalisciense Gualberto Parra Paz, es la comunicadora ANGELES RUBIO quien  lo ejecuta de una forma que deja de manifiesto, que su crecimiento como artista, no tiene límites.


EL TERREMOTO DE MEXICO EN TRES MOVIMIENTOS POR ALEXIS ARANDA





















La Orquesta Sinfónica Nacional a  30 años del terremoto que sacudió a la Ciudad de México en 1985; estrenó a nivel mundial la obra musical   Magnitud 8.1, de Alexis Aranda, en un concierto que se ofreció en la sala principal del palacio de Bellas artes, edificio histórico, testigo de la catástrofe. El compositor señaló: “No quise terminar la obra de una forma triste o lenta. Quise representar todas las partes positivas que se vivieron, la solidaridad inmediata, la forma en que nos hermanamos a ayudar, la gente y bebés que fueron rescatados y cómo empieza a resurgir y volverse a poner de pie la ciudad” y agregó: “No quiero que sólo refleje el terremoto, sino diferentes sucesos que pueden sacudirnos, ponernos de rodillas para luego dar paso a un periodo de levantarse y seguir”, Magnitud 8.1 es especial para Alexis Aranda, pues representa su décima pieza para orquesta, el 15 aniversario de su primera obra orquestal y coincide con sus 20 años de trayectoria como compositor.Agregó que la obra comisionada por el Instituto Nacional de Bellas Artes adquiere un componente emocional muy fuerte, ya que el día del sismo se encontraba en el piso 19 de un edificio de Tlatelolco, una de las zonas más afectadas. 

AVRI PALOMA VOZ PARA UN PAIS





































La hermosura y cualidades interpretativas han sido dos elementos importantes para el crecimiento y evolución de la cantante AVRI PALOMA quien engrandece la cultura mexicana y su arte al cantar con mariachi.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA