un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 4 de enero de 2010

VILLANAS y BICENTENARIO



ALTAIR y LETICIA CALDERON se han convertido en las dos grandes VILLANAS de la televisión. ALTAIR es disputa de producciones. Pues todos quieren en su telenovela a la PICARA JOVEN que DA CATEDRA de actuación y belleza. Por otra parte que se puede decir de LETY CALDERON que es la mujer que cualquier hombre quisiera tener y ALAGAR... a pesar de que sea VILLANA. Dos generaciones de grandes estrellas que destacan en cualquier escenario y en cualquier papel.

PEDRO TORRES será el encargado de llevar acabo los programas especiales del BICENTENARIO por parte de televisa. En los mismos, se MOSTRARAN los tres rostros del festejo de los 200 años de la INDEPENDENCIA de México. Así lo comentó el mismo PRODUCTOR en conferencia de Prensa.

¿QUE ES somoselespectador?

EN somoselespectador ENCONTRARAS la nota de tu ARTISTA FAVORITO dando CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS que se encuentra al final de cada ENTRADA PRINCIPAL.

Al inicio de este espacio, todos se preguntaban qué era somoselespectador . Ahora somoselespectador se reconoce como un sitio dedicado al espectáculo, al arte, a la belleza femenina, a la cultura y a la CRITICA; más NO a la vida personal de los ARTISTAS.




EL JUGUETON



Ya son quince años en que TVAZTECA ha fomentado la sonrisa de la niñez mexicana con su tradicional JUGUETON. Es importante la participación del público al llevar juguetes servibles a los centros de ACOPIO que se encuentran afuera de la televisora del AJUSCO.

MARTINA GARCIA





VIDEO CRESTOMATIA- La colombiana Martina García es una actriz muy importante en su país. Ha tenido éxito con las telenovelas "ROSAS DEL ATARDECER", "MARIA MADRUGADA" y "LA SAGA". Martina ha llegado a México para triunfar. Su primer gran paso FUE su FENOMENAL actuación en la película "AMAR A MORIR" en su papel de ROSA. PELICULA que ha sido calificada como la mejor cinta del 2009. AUNQUE anteriormente, la sensual actriz, ya HABIA SIDO PREMIADA en el festival de cine de Guadalajara con "llamando un ángel". Martina García cada vez tiene más importancia a NIVEL internacional y México se está enamorando de ella.

PROYECTO IMPORTANTE


VIDEO CRESTOMATIA-Por fin PROYECTO 40 ya tiene noticiario. El canal del Grupo Salinas ya cuenta con un buen informativo. Y todo se debe en gran parte a la participación de PAULINA SODI quien es un lujo TENERLA en la pantalla del 40 y un desperdicio NO TENERLA en un noticiario estelar de TVAZTECA.
Usted puede ver este informativo de Lunes a Viernes con el sello inteligente de SODI acompañada de José Luis Mora.

JUDITH GRADILLA



Una actriz importante en la televisión es Judith Gradilla quien ha llamado GRATAMENTE la atención en los programas UNITARIOS y telenovelas en que ha participado. Además de ser una importante actriz es una FIGURA de las más ESCULTURALES de la pantalla.

UNA GRAN VOZ



KARLA GUZMAN es una muestra LATENTE de que existen grandes voces en nuestro país. Es importante darle seguimiento a este talento. No todo EMPIEZA y TERMINA en "La ACADEMIA".

LA MARAVILLA DE ALICIA


VIDEO CRESTOMATIA- ALICIA MACHADO participó con éxito en los festejos de fin de año que se REALIZARON en el corazón de la Ciudad de México. Por lo que es una MARAVILLA tener habitando en este país a la belleza más importante de este globo terrestre.

da clip en entradas ANTIGUAS y ENCONTRARAS más notas. Y así de manera consecutiva

TIERRA EROTICA




ARTE ARDIENTE pero de calidad es el resultado de la producción de TIERRA EROTICA quien ha demostrado que el arte tiene muchas caras de expresión. GEMMA CHAVEZ es una de las principales FIGURAS de este EXITOSO proyecto.

CORAZON SALVAJE




ANGELIQUE BOYER no sólo se ha convertido en un SIMBOLO SEXUAL sino que también ha demostrado ser una excelente actriz. Tanto como VILLANA como de "la bella gitana".

A MIS REINAS




(VIDEOS CRESTOMATIA)- Bertha Patricia Manterola Carreón es toda una diva con clase y elegancia en el escenario y fuera de él. TODAVIA se escucha su material DISCOGRAFICO que FUE producido por la misma cantante con canciones que han marcado su vida personal. Por lo que su disco "A MIS REINAS" lleva todo el grato AROMA a PATY MANTEROLA.


JOSELYN

DINAMICA, inteligente, preparada y además SIMPATICA y BELLA. Así es JOSELYN JUNCAL. De las pocas conductoras que saben el oficio de la televisión y que por lo tanto es necesaria para la misma.

GRANDES FIGURAS


somoselespectador logró juntar a dos gigantes de la actuación.
ARCELIA RAMIREZ quien está por comenzar una serie de televisión que será la ALEGRIA del hogar
y ANA CLAUDIA TALANCON quien SEGUIRA dando PRESTIGIO a nuestro cine al más alto NIVEL internacional.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

SHAILA DURCAL nos PRESENTA su gran voz en el material "Corazón Ranchero". El disco FUE GRABADO con mariachi AUNQUE también contiene la versión pop del tema "Tu cárcel" de Marco Antonio SOLIS.

BELLEZA COLOMBIANA








Se dice que las mujeres más bellas son las colombianas. Estas bellezas no dejan ninguna duda respecto a ESTOS comentarios.

¿SABES QUIEN ES?


Está es una NUEVA SECCION para EXPERTOS.
IDENTIFICA a esta gran ARTISTA con TRAYECTORIA en TVAZTECA y TELEVISA.
Es una de las mejores BAILARINAS de este país.
Y ha participado en el programa TVde Noche de 4TV.
La respuesta se encuentra LEYENDO de derecha a izquierda.
(R.-anairdazul)