un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

APOYO TOTAL A LA SELECCION

LA SELECCIÓN MEXICANA de FUTBOL se encuentra en plena ELIMINATORIA para el mundial. No puede perder en su cancha del ESTADIO AZTECA. Y mucho menos con estas PORRISTAS que se han presentado en cada partido del "TRI" , anunciando una marca de cerveza. También son muy solicitadas en las FUNCIONES de LUCHA LIBRE donde también se han vuelto INDISPENSABLES.

MARIANA ES UNA GRAN CONDUCTORA




Encontrar una buena conductora en un programa de televisión no es tan FACIL. Por eso decimos que la productora MERCEDES FERNANDEZ se ganó el premio del billete de la LOTERIA al haber encontrado a MARIANA que con su belleza y SIMPATIA se ha ganado el respeto y cariño del público y sin duda debe ser la conductora indiscutible de "SE VALE" junto a sus compañeros Amanda, Tania y Raúl.
Desde sus primeros programas mostró su personalidad, inteligencia y CARISMA.
Los otros conductores ya estaban adaptados al RITMO del programa y sin embargo la nueva conductora se adaptó RAPIDAMENTE.
El público no se equivoca y CUENTA con el AVAL de somoselespectador al considerarla como una de sus conductoras preferidas.
MARIANA es sin duda, la conductora que necesitaba "SE VALE"

SHAILA DURCAL

La lente de somoselespectador atrapó a la bella SHAILA DURCAL para robarle este saludo. COMO SI NO HIBIERA sido mucho, tanto que nos DIO nuestra querida ROCIO DURCAL, TODAVIA nos DEJO COMO HERENCIA a SHAILA que con su EXISTENCIA va ALEGRANDO los CORAZONES por todo el mundo; ya que SHAILA es una ARTISTA internacional y amada en todos lados.

SHAILA DURCAL CON CORAZON RANCHERO




EN ESTE MES patrio Y PARA TODOS LOS MESES RESTANTES DE los años RESTANTES. Somoselespectador recomienda ampliamente el disco "Corazón Ranchero" de la amada SHAILA DURCAL.


Con temas como "cenizas", "tatuajes" y la versión pop de "TU CARCEL"; La ESTUPENDA ARTISTA nos regala otro gran disco bajo el sello de EMI.

Ya no es sorpresa que SHAILA nos PRESENTE un material DISCOGRAFICO de alta calidad.


Hay que recordar que excelentes discos anteriores, fueron "SHAILA", "RECORDANDO" y "TANTO AMOR", mismos que no pueden faltar en la COLECCION de quien se dice ser un amante del buen gusto y la buena música.

PAOLA ROJAS HABLA DE ESTE SEXENIO


"Este es un SEXENIO con muchos retos en donde al presidente le ha tocado gobernar en un contexto muy complicado. En donde las prioridades son muy claras como luchar contra la inseguridad".-Así lo declaró la periodista PAOLA ROJAS al ser entrevistada por somoselespectador.
La comunicadora con mayor credibilidad en el país agregó que:"Es DRAMATICO lo que tenemos que reportar en CUANTO a la VIOLENCIA, pero son medidas que tienen que ser, no lo VEO de otro modo; por lo que requieren soluciones así de drásticas".
Respecto al tema de la CRISIS económica señaló: " Es a NIVEL global y está afectando a México al pegarle a la economía estadounidense en donde EXPORTAMOS el 80 por ciento de nuestros productos. Creo está DIFICIL para el presidente Calderón"
PAOLA ROJAS cada vez se consolida más; como la mejor periodista de este país.

QUE NO SE ENTERE EL PRESIDENTE


LA ULTRABELLA INGRID es un sol en el escenario en la obra teatral "que NO SE ENTERE EL PRESIDENTE" que se presenta en el TEATRO ALDAMA y en gira por toda la república.

KAROL, LA SIMPATIA EN TELEVISION


pARA
EL

TELE-ESPECTADOR

es muy

garato, prender su APARATO televisor

y poder disfrutar, de

la ALEGRIA, SIMPATIA y BELLEZA

de

KAROL

en

canal 4TV.

EL OJO DEL ESPECTADOR


¿Sabes a quién pertenece este bello ojo?. Es una de las villanas más elegantes
de la televisión que actualmente participa en la telenovela "MUJER COMPRADA".
La respuesta se descubre leyendo de derecha a izquierda:
aragrevybag

DE LOS PIES A LA CABEZA

UN bello saludo al estilo brasileño de "PE a la Cabeca"

DE LOS PIES A LA CABEZA

Desde la extremidad de la pierna hasta la parte superior del cuerpo. Un saludo de Mónica, la novia de somoselespectador.

DE LOS PIES A LA CABEZA

Hoy te quiero más que nunca, hoy "te vo'a besar" DE LOS PIES A LA CABEZA.

EL GALLO CALDERON

TESTIGO del ORIGEN de la televisión mexicana que tuvo que crear su propio formato para separarse de la radio. Personaje en varias ETAPAS de la radio mexicana y emblema de los ochentas en la XEW. Hombre ACTIVO en el mercado del disco y JURADO HISTORICO de aquellos festivales OTI. Locutor de la radio hablada ACTUAL con un programa en nuestra RECORDADA, RADIO13 . ESO es sólo una parte de lo que es JUAN CALDERON, nuestro amigo "El gallo".