un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 27 de abril de 2019

SANDRA FES UNA PRINCESA REAL


















Excelente cantante y excelente actriz, es la linda Sandra Fes quien ahora está cumpliendo su sueño de participar en teatro infantil, que resulta el mismo sueño de aquellos niños y adultos quienes podemos verla en escena.


SEQUEENS EL GRUPO FEMENIL DEL MOMENTO, DESDE LOS CAMERINOS















Un grupo del momento que está escribiendo con calidad una historia permanente, es SEQUEENS, quien después de realizar un súper concierto en un lugar de moda de la capital del país, nos recibió en su camerino para platicar sobre esta propuesta femenil, musical y original.


CEPILLIN SIN TELE PERO CON CARIÑO



























LENTE OCULTO
Vigente e igualmente querido, está Cepillín, el payasito de la tele, por lo que resulta increíble, que pasan los años y no tiene un proyecto de televisión, cuando nadie ha podido llenar su espacio como payaso televisivo desde su rotundo éxito en los años setentas. Será  acaso, que la mafia  de la televisión en sus más altos niveles, no le perdonan su éxito discográfico que fue capaz de desbancar de las listas de popularidad, a grandes figuras de la balada, lo que causó molestia a la industria musical y al finado conductor de Siempre en Domingo  Raúl Velasco, que lo sacó de control al pasar su programa dominical a segundo término junto a los que hacía diariamente Cepillín. Ahora que se viven tiempos de cambio y de apertura y que la televisión del Estado quiere proyectar una nueva imagen en donde se fusione la educación, la consolidación de valores  y el entretenimiento; ahí está Cepillín como una buena opción. 



     


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.