un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 16 de abril de 2019

LUPITA LU QUE LO SEPA EL MUNDO















Lupita LU está destinada para conquistar al mundo como lo hizo su abuelo Pedro Infante. Con su notable talento, será cuestión de tiempo que tengamos a otra figura mexicana en la lista de las grandes estrellas internacionales, por lo pronto, Lupita Lu ha cautivado sin remedio, al público joven de México y de los Estados Unidos.


SOPHIE CORRAL TALENTO DE SIEMPRE








La hermosa cantante Sophie Corral  brilló con su talento interpretativo,  en  el  año 62  del recuerdo al ídolo Pedro Infante, en donde la artista de la canción mexicana sobresalió intensamente.


JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ DE REGRESO A LA RADIO


















Después del éxito alcanzado en el programa EL OTRO ESPECTADOR en Radio Comeroise; estamos de vuelta en la radio, ahora en los micrófonos de XMTV, en La M de México, para transmitir desde el edificio de Los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, el periodismo que siempre hemos defendido,  que es el frontal, sin censura, original y sin compromisos.


BRISA CARRILLO UN EXITO DICHO

































Brisa Carrillo y sus compañeros del programa COMO DICE EL DICHO, develaron Luminaria de Oro, por la emisión más exitosa de la televisión mexicana que comenzó a transmitirse un día a la semana y ahora se transmite en diferentes horarios y todos los días. el programa que ja servido de plataforma para nuevos actores y para proyectar a los ya consagrados; ha recobrado vida y brillantez, gracias a la participación de Brisa.


   


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; 
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA