un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 6 de agosto de 2022

CLAUDIA TROYO Y ALEJANDRA AMBROSI, EL SUEÑO DE TENER A LAS DOS

 


























La telenovela mexicana merece realizaciones de mayor calidad tal y como lo tiene el teatro nacional con presencias actorales como Claudia Troyo y Alejandra Ambrosi. Claudia con 24 años de carrera artística después de su debut en pantalla con la telenovela "soñadoras" y Ambrosi con 13 años frente a la misma cámara, desde su participación en "Hermanos y detectives", cuentan con más de una decena de participaciones en las realizaciones que viajan por todo el continente, pero tanto la hermosa michoacana de Maravatio como la cdmxense, podrían volver a alzar a la telenovela mexicana en un proyecto en donde ambas aparecieran de protagónicas.



KARLA LAZO ENCANTOS PARA EL CONTINENTE AMERICANO

 

















La hermosa cantante karla Lazo quien ha dominado latinoamérica con su belleza y talento, cumple su sueño de infante,que era ser artista y subirse a los escenarios de México y del extranjero para cantar y actuar.  Después de su exitosa gira por Francia, la sensual artista ya tiene pactada una gira en Brasil, país que  considera mágico.


KARLA XIMENA SERRANO CAMPEONA MUNDIAL DE 18 AÑOS EN CALI 22, ABRAZADA DE LA BANDERA MEXICANA




















































La marchista michoacana Karla Ximena Serrano es actual campeona mundial, al conseguir la primera posición  de Marcah 10,000 metros en el mundial sub20 de Cali 2022 en Colombia, por encima de Japón,  potencial de la disciplina. Ximena defendió el prestigio histórico de la marcha   mexicana  cuando Japón al realizar una labor de equipo debilitaba a la mexicana, sin embargo Serrano presionaba y mantenía su paso firme en la segunda posición de los 10,000 metros marcha en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20, Cali 2022. 14 vueltas habían transcurrido y la mexicana,  se encontraba en un sánwich del equipo japonés pero era el momento de acelerar si quería despojar del primer sitio a la japonesa Ai Oyama, con quien se emparejó y compitió hombro a hombro en el ocaso de la justa. Fue en los últimos cuatro metros de la competencia  que  Karla Ximena se convirtió en un  relámpago  por lo cual a escasos metros, superó a su rival asiática hasta  dejarla vencida en el suelo y se hizo de la  medalla dorada para México. Mientras Serrano alzaba los brazos en señal de victoria, Oyama rompía en llanto por la desilusión de perder así el liderato. La atleta mexicana de 18 años detuvo el reloj en una marca de 46 minutos 24 segundos y 35 centésimas. Serrano no tuvo el equipo de apoyo estratégico que tuvieron las japonesas, al ser  la única mexicana en competir dentro de dicha competencia y obtuvo su mejor marca personal al dejar a 9 centésimas atrás a Ai Oyama con el segundo lugar, y el tercer lugar para la otra japonesa, Ayane Yanel quienes fueron invitadas por la oriunda de Zitácuaro, Michoacán a  acompañarla al podio de primer lugar para la fotografía del recuerdo, que hoy circula en los diarios deportivos de todo elmundo. Serrano mantuvo el campeonato mundial para el país, quien justo en esta prueba es  también potencia, pues hay que recordar que también se ha ganado oro en las piernas de  Alegna González en 2018 y Sofía Ramos en 2021  al conseguir en esos años , tan ansiado título. Todas bajo la dirección técnica de Ignacio Zamudio, ex medallista Olímpico. FTEDTEX
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA