un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 14 de febrero de 2019

IVANA BRIBIESCA UN CORAZON PARA LA ACTUACION










El corazón del espectador se entrega por completo, al trabajo actoral de la bella Ivana Bribiesca, quien muestra su talento en un escenario; lo que la  convierte, en una de las mejores actrices del teatro alternativo, desde su primera obra en este formato escénico. 



MIRIAM SOLIS HACE LATIR NUESTRO CORAZON


















Tan hermosa, tan artista y tan intérprete; es Miriam Solís quien con su canto, resulta inevitable que nuestro corazón late aceleradamente.


LA SENSUALIDAD DE CLAUDIA PICHARDO















Claudia Pichardo es de las animadoras consentidas en un escenario, ya que independientemente de su talento; la bella comunicadora es un imán de sensualidad humano.


 


EL AMOR Y EL ESPACIO

























LENTE OCULTO


El amor es algo más que un día comercial como es el catorce de febrero. El amor a la vida, al ser humano, a la actividad que se convierte en vocación, a todo lo que nos  rodea y a aquello que separamos  de todo lo que está; es un sentimiento que no puede ser  señalado en el calendario con un día específico.El amor no es un día comercialmente determinado, sino aquello que nos motiva día a día a separarnos de la rutina y a determinar  parte de nuestro espacio.



 

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.