un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 2 de enero de 2013

SISSI FLEITAS LA PRIMERA NOTA DEL AÑO







Con la IMAGEN  de la conductora más importante de habla hispana y una de las mujeres más bellas del mundoque es SISSI FLEITAS; así comenzamos una NUEVA ETAPA en somoselespectador. Bienvenido 2013.



somoselespectador EN EL AÑO XIII DEL XXI

UN AÑO MAS CON USTEDES...


CON EXPERIENCIA...

CON EXCLUSIVAS...

CON HUMOR Y ORIGINALIDAD

ESTO OPINAN DE somoselespectador...

PROXIMAMENTE VIENE LO MEJOR



ANDREA CASTILLO Y MARIA JOSE MAGAN DOS GRANDES DE LA ACTUACION
















Cada inicio de año pasa por lo mismo. Ahora confundimos el 2013 con el 2012 y hasta con el 2011. en lo que no nos confundimos, es en decir que tanto ANDREA CASTILLO como MARIA JOSE MAGAN , son dos grandes actrices que van a engrandecer a las telenovelas mexicanas.



"ES FACIL CAUSAR ENVIDIAS Y MAS EN LOS MENOS CREATIVOS" : JOSE ANGEL MARTINEZ
Fuente: History Star

"Está comprobado CIENTIFICAMENTE que la envidia  es un impulso que puede provocar hasta una acción homicida, por lo que el ejemplo de la manzana de Blanca Nieves no es un juego. Somoselespectador ha sido muy envidiado, desde causar enojo hasta llegar a lo que tanto trato de evitar que es llegar a los golpes. Es fácil causar envidias y más en los FRUSTRADOS, ignorantes y pocos creativos que abundan y se logran colar en el medio del espectáculo. Algunas veces como reporteros o fotógrafos". Así lo declaró el creador de somoselespectador, José Angel Martínez Jiménez para HISTORY STAR.



Siendo Licenciado en Derecho ha creado un original blog de espectáculos y entretenimiento en internet, y quien así describió su espacio: "No nos interesa la vida personal de los artistas, sólo su actividad creativa. podemos ser fuertes críticos pero siempre de manera respetuosa y DEJANDO la última opinión al espectador. En Somoselespectador puedo equivocarme frecuentemente, pero procuro un periodismo de denuncia, de libertad e independiente. No hay artista que pueda decir que alguna vez lo haya ofendido sobre su vida personal o lo haya -chayoteado-. el hecho de no recibir dinero como lo hacen otros, me hace poder escribir  sin compromisos".


 ¿Porqué Somoselespectador? 
"El nombre surgió inspirado en el Festival de Viña del Mar de Chile. UNO con otro, y otro, y otro, forman un mounstro de mil cabezas con propia personalidad , un gigante que es la suma de todos y somos, el espectador. MIRA lo que son las cosas, yo no CREIA en el alcance del internet , siempre había participado en medios impresos y en la radio tradicional, pero la reacción de los medios no convencionales resulta que es de gran importancia".


Respecto al éxito de su blog, nos dijo: "desde que abrí el blog,sabía que era  para hacer grandes cosas. es decir, no lo abrí con un fin vanal  o como quien ABRE su FACEBOOK. SABIA que estaba frente a un proyecto de un largo plazo de 12 años. Cuatro para DARLO a conocer, otros cuatro para formar un equipo de colaboradores  y otros cuatro para consolidarlo. He cumplido los primeros cuatro años y las cosas han ocurrido como fueron planeadas". -¿Es un espacio original y único?-"MIRA; nadie puede inventar el hilo negro porque ya está inventado. No es único, existen grandes espacios en internet; pero sí es original.Ya que


 si bien es cierto,no hemos inventado el hilo negro; sí hemos sabido como acomodarlo de manera diferente. La manera de presentar una nota muchas veces nos la copian. Cuando preparo la sección frente al espejo y hay fotógrafos cerca, también ellos la quieren hacer al mismo tiempo u otros que no la HACIAN; ahora ya la hacen de la misma forma de como VIERON LO HICIMOS. O también quieren usar  sus cubos del micrófono, ahora como si fuera nuestra "bolita" de Somos el espectador y ya no  como cubos. Y así muchas cosas".


¿ESTO te enoja o te enorgullece? "Ni me enoja ni me enorgullece; simplemente, me preocupa que intenten engañar y confundir al público  con un concepto que no nace de su originalidad sino de la nuestra, pero más que todo, me preocupa que existan  espacios  que tengan que vivir de las copias más que de la originalidad, y que lo criticado en los medios convencionales , como lo es principalmente la televisión, ahora nos pueda seguir en espacios como el internet. Pero afortunadamente, son más los espacios originales y creativos. los copiones son sólo aquellos irresponsables que piensan que escribir una nota es algo fácil o un juego en el cual no se necesitan estudios, sólo una CAMARA". Por último, el Director de Somoselespectador, declaró: "Felicito a espacios  como el TUYO ( history star) y el esfuerzo que se han realizado para lograr medios informativos de calidad". José Angel Martínez quien ha participado en RADIO RED, Grupo Radio Centro, ABC RADIO, RADIO ACIR  y otras, manifestó que por el momento,  CONTINUARA en el periodismo de espectáculos, CONFESANDONOS, que su experiencia radica en el periodismo de fondo.



EL OIDO DEL ESPECTADOR

Imposible no habitar el planeta de THALIA en donde nos brinda su arte en el nuevo disco: "habítame siempre".



AMRY RAMCARBA PROFESIONAL HASTA EN SUS ENSAYOS


























AMRY quien es muy conocida en somoselespectador como conductora; ahora nos muestra su otro lado de gran artista, como compositora y cantante. Amry Ramcarba CULMINARA una producción musical muy pronto. De manera exclusiva nos permitió introducirnos a la INTIMIDAD de sus ENSAYOS y clases de canto con el profesor Raúl Reyes Romero.



EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA 
somoselespectador PRESENTA:
HOMENAJE A MANUEL ALEJANDRO

SE RINDIO HOMENAJE A JOSE JOSE…

TAMBIEN A ROCIO DURCAL….

EN EL 2012 A LAURA FLORES…
PROXIMAMENTE...
HOMENAJE A MANUEL ALEJANDRO EN:


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS INFORMACION DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA