un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 5 de mayo de 2021

VERONICA VELASCO CON UN EXPEDIENTE IMPORTANTE EN LA COMUNICACION

 
















Verónica Velasco llamó mucho la atención como comunicadora en el noticiario de la mañana por  IMEVISION,  por su linda presencia que lograba estuvieran  al pendiente  los televidentes  de su aparición en pantalla, más que por el contenido informativo que podía brindar el canal estatal ante la agresiva competencia de la televisora monopólica privada. posteriormente la bella joven fue mostrando su calidad periodística  e hizo época en el debate a fondo en su programa "expediente", al convertirse el canal estatal en privado y formarse TVAZTECA. Ante una crisis  de comunicadores inteligentes, progresistas, con sello  y éticos,  es que se extraña la presencia de Verónica Velasco quien ahora abarca otros rubros de la comunicación.


KARINA ZAPATA SIETE AÑOS DE SER LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO FITNESS

 























 

Fue en la primera semana del mes de mayo del 2014 en donde el deporte  de nuestro país señalaba en el calendario  otra fecha importante para la disciplina fitness, y fue precisamente por el debut de Karina Zapata para poder engalanar  estas plataformas. Zapata a quien conocemos en este espacio como la mujer más bella del mundo fitness, rompió con aquellas supuestas hegemonías, en donde  las competidoras europeas y estadounidenses eran solamente el ejemplo a seguir, cuando en México  se podía comprobar con Karina, que también podemos tener un alto nivel competitivo y de mayor perfección. Enhorabuena para ella y para  el deporte  por estos siete años de ejemplo y de carrera deportiva.


  
 fotografías de cortesía     

MECHE CARREÑO, LA EXPRESION PERFECTA PARA EL CINE

 









































Desde que Meche Carreño apareció en la pantalla de cine, no faltaron los buscadores que quisieron encontrar  una chica con su parecido, y aunque existieron rostros bellos como el de Gloria Trevi o Yessica Uribe, la realidad es que el rostro de la veracruzana daba una magia diferente que la llevo a la realización del cine de drama con denuncia y suspenso. Su obra maestra la realizó en 1970 bajo la dirección de Rogelio A. González  en "La Inocente". Aquí les presentamos imágenes de su belleza y las fotografías tanto de cortesía como las  recientes e  inéditas  en donde somoselespectador  captó a esta  gran actriz .


            

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA