un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

SOMOSELESPECTADOR

BUSCA la información de ESPECTACULOS y SOCIEDAD dando clip a ENTRADAS ANTIGUAS que aparece al final de cada ENTRADA PRINCIPAL o BUSCA por fechas tu información.

somoselespectador es un ESPACIO de información de ESPECTACULOS, ARTE y SOCIEDAD por tal motivo se ACTUALIZA a cada momento y la información debe ser ENCONTRADA por el visitante dando CLIP a otras ENTRADAS.

PREMIOS BRAVO



Se LLEVO ACABO la décimaoctava entrega de los premios BRAVO, donde el principal HOMENAJEADO fue el Doctor RODOLFO NERI VELA QUIEN RECONOCIO volver a ESTAR rodeado de estrellas esa noche; como CUANDO lo hizo en su viaje espacial.

RODOLFO NERI VELA

El DOCTOR RODOLFO NERI VELA es el primer ASTRONAUTA MEXICANO en viajar por el espacio y FUE el encargado de poner en funcionamiento el programa SATELITAL MORELOS.

MARIANA EN LOS BRAVO




DE LAS BELLEZAS ESPECTACULARES EN LA NOCHE DE LOS BRAVO FUE MARIANA,

QUIEN con APENAS UNOS meses de ESTAR integrada en el equipo de "Se Vale" ya se ha convertido en UNA de las mejores conductoras de televisión.

LOS HIERRO




La telenovela "ALMA DE HIERRO" FUE la más premiada de la noche. BLANCA GUERRA y ALEJANDRO CAMACHO como lo que son, GRANDES ACTORES.

CLAUDIA LIZALDI



AUNQUE por el momento con menos RITMO en TELEVISION que el ACOSTUMBRADO pero con una bella ETAPA de embarazo, La INFALTABLE CLAUDIA LIZALDI también ENGALANO los premios BRAVo. Y AUNQUE ESTA VEZ no LLEGO acompañada como hace un año de ORIGEL, ella FUE QUIEN lo BUSCO para darle un afectuoso SALUDO.

IMAGENES DEL PREMIO BRAVO







HILDA AGUIRRE "La niña ALEGRE de los 60s", Claudia Lizaldi "La dulce POLI de la televisión" y grandes invitados, ACUDIERON A LOS PREMIOS BRAVO.

SALUDOS DE ALESSANDRA



ALESSANDRA

ALESSANDRA QUIEN REPRESENTA la belleza de la mujer mexicana, RECIBIO su PREMIO BRAVO por su actuación en la obra teatral "UNA EVA Y DOS PATANES" . Tres grandes cantantes como lo son: EDITH MARQUEZ, KIKA EDGAR y ALESSANDRA FUERON premiadas. Pero curiosamente, las dos últimas OBTUVIERON su PREMIO por ACTUACION y no por cantantes.

EL SHOW DE EDITH MARQUEZ

Los PREMIOS BRAVO PRESENTARON como ESPECTACULO, el show de Edith MARQUEZ. Los invitados PUDIERON disfrutar a tan GIGANTE CANTANTE.

CANTO A CARRILLO

SI AUN ESTUVIERA VIVO el maestro ALVARO CARRILLO, SEGURAMENTE ESTARIA SATISFECHO de escuchar a EDITH MARQUEZ. La cantante ejecutó MAGISTRALMENTE el tema "Luz de Luna" del compositor OAXAQUEÑO.

DOS GRANDES



eN EL escenario EDITH MARQUEZ y como ESPECTADORA KIKA EDGAR. Los PREMIOS BRAVO PUSO a unos CENTIMETROS a dos grandes INTERPRETES.

KIKA EDGAR



KIKA EDGAR FUE ganadora del PREMIO BRAVO por su actuación en la SERIE MUJERES ASESINAS. Hay QUIEN OPINA que KIKA tiene un gran PARECIDO con ALMA MURIEL. Por lo pronto en CUANTO a talento, NI DUDA CABE.

ANGIE







Con SEÑORIO en los medios de comunicación y con la AUTORIDAD que sólo puede tener una reina. Nuestra APRECIADA ANGIE quien es PUBLIRELACIONISTA de TELEVISA, ENGALANO la noche de los BRAVO.

GABY GOLDSMITH



GABY GOLDSMITH es una ACTRIZ que siempre está VIGENTE. Acaba una telenovela y empieza otra. No hay producción que no QUIERA tener en su REPARTO a esta gran estrella. GABY se presentó en la noche de los PREMIOS BRAVO y desde ese FESTEJO, SALUDO a los amigos de somoselespectador.

LAS BELLAS



LA belleza femenina ESTUVO presente en la entrega de los premios BRAVO. Al mismo tenor de EStE BRILLO, NOS ENCONTRAMOS a la ultrabella ELIZABETH SOTO.

CHACALEO



VICKY LOPEZ por parte de TELEVISA y ESMERALDA por parte de TVAZTECA son dos reporteras muy profesionales que siempre ESTAN LISTAS para entrevistar oportunamente a las estrellas. A veces con PREGUNTAS PICANTES. Ambas compañeras son las sexyreporteras del CHACALEO

PINAL Y LA PRENSA




La familia PINAL y la prensa siempre han estado VINCULADAS. UNAS veces con ARMONIA, otras veces con POLEMICA. Así estaba rodeada su mesa de reporteros que RETARDARON la entrega de los PREMIOS BRAVO

.

SILVIA PINAL

ESTE AÑO ha sido importante para la señora SILVIA PINAL al recibir diferentes homenajes. DOÑA SILVIA y la fundación BANQUELLS han dado vida a los premios BRAVO.

JUAN JOSE ORIGEL

LA SONRISA MASCULINA de la televisión es la de JUAN JOSE ORIGEL QUIEN ha tratado de cambiar la cara de la revista TVyNOVELAS. No ha LOGRADO acabar con el rating de "VENTANEANDO". El equipo de URIAS, AURORA VALLE y ORIGEL no ha DESPEGADO a su REAL MAGNITUD; gracias al programador de la televisora que al no programar REPETICIONES y horarios ESTRATEGICOS se ha convertido en su peor ENEMIGO. ADEMAS de los cambios de nombre y producciones que la empresa ha ordenado al programa.