un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 17 de septiembre de 2009

ZULY




DEbido a las pocas FACILIDADES de acceso para las votaciones por parte del reallity show de

UNIVISION. ZULY, la princesa de la música grupera, tuvo que abandonar tal competencia. Quien dude del talento de esta gran cantante, en verdad debe estar muy desubicado. Pronto LLEGARAN más éxitos de QUIEN es, una GRAN ARTISTA. (foto ORIGINAL de somoselespectador de lado izquierdo y CORTESIA , foto del lado derecho).

PARA poder VER todas y cada una de las notas de somoselespectador tienes que IR DANDO CLIP en entradas ANTIGUAS de cada entrada PRINCIPAL.

LA MAGIA DE FERNANDA CHARLOTTE




BROMISTA, bella y elegante. Así es la MAGIA de FERNANDA CHARLOTTE quien es muy REQUERIDA para participar en eventos sociales y en el mundo de la moda y del arte.

GRAN RETO PARA LA NUEVA NUESTRA BELLEZA


ENORME RETO se le espera a la nueva NUESTRA BELLEZA MEXICO, no sólo para tratar de ganar el trono universal de belleza , sino por lo menos poder igualar los éxitos de las cuatro grandes emblemas de este CERTAMEN, que son: JACKY BRACAMONTES, MARISOL GONZALEZ, DAFNE MOLINA y TANIA RINCON. ES más, apesar de lo que le pueda doler a LUPITA JONES; no importa si no logra ser MISS UNIVERSO con tal de que resulte tan GRANDE como las antes mencionadas.




DOS SUPERGRUPERAS

EXISTEN dos conductoras talentosas que destacan por serbellas y gruperas. Nos REFERIMOS a ANNY que conduce el programa CIEN POR CIENTO GRUPERO en canal 34, mismo que ha llenado de ALEGRIA y Belleza. También nos REFERIMOS a la no menos bella de CYNTHIA Urías que nos demuestra ser una conductora fuera de serie en "BANDAMAX". Y no sólo eso, CYNTHIA es el verdadero bombón asesino pues todos PEDIMOS que baile pues lo hace mucho,mucho,mucho mejor que NINEL CONDE.

TAIDE


La PALABRA talento está correctamente empleada cuando mencionamos a TAIDE quien es una estrella con luz propia y que forma parte de la banda "CHICATANA"
logrando que sea excelentemente DIFERENTE,
gracias a su presencia.

MONICA EN LA LUCHA




Mónica ORTIZ es una de las promesas en la LUCHA LIBRE y la entrega en su deporte favorito la puede llevar a ser una gran estrella. No sólo es una buena luchadora sino que también es una belleza del CUADRILATERO. Su personaje enmascarado lo GUARDAMOS en secreto para no revelar su verdadera personalidad. CONFIAMOS que pronto ESTARA en la LISTA de las grandes estrellas de la LUCHA LIBRE:

EDITH MARQUEZ y ARIANA




Con el sello de EMI MUSIC, EDITH MARQUEZ PRESENTA su nuevo disco que contiene el tema "OJOS DE FUEGO" en donde se juntan los ESTILOS de GLORIA TREVI como compositora y de EDITH.

Por su parte, ARIANA que es otra de las grandes cantantes, también está VIGENTE y es adorada por su público que siempre la ha SEGUIDO y por nuevas GENERACIONES que APRECIAN esa gran voz de la que es dueña.

CADA VEZ QUE HAGAS CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA principal, OBTENDRAS más información. somoselespectador es un espacio con IMAGENES ORIGINALES y en caso de APOYO en material enviado por nuestros ARTISTAS o de CRESTOMATIA, así lo SEÑALAREMOS.

OTRO MEXICO DESPUES DEL SISMO EN EL 85


El SISMO de 1985 provocó que la "radio hablada" VOLVIERA con fuerza y BAJARA la programación MUSICAL. DEBIDO a los daños en la ANTENA de TELEVISA; México SUPO lo que era estar sin televisión y depender sólo de la radio como en los años de oro de la X E W . En ese año, se ENTERRO un México y se DESENTERRO otro. (CRESTOMATIA-VIDEO)