un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 3 de enero de 2018

XIMENA MARTINEZ ALZA EL TELON































El teatro breve  se ha convertido en testigo de la consolidación de Ximena Martínez en la constitución de esta nueva modalidad escénica, por lo  que el futuro del teatro está garantizado ante la resultante de una nueva generación, a la cual ella pertenece,  y que engrandece las diferentes expresiones actorales. Ximena abarcó diferentes facetas que la convirtió, en una figura para el Teatro en el 2017.


KERLING MENDEZ EN EL 2018





















Que mejor manera que comenzar nuestras ediciones 2018 que con la perfecta presencia de Kerling Méndez a la cual  hemos acompañado  en su visita a México  y quien  es toda una bomba sexy.


CAROLINA MEDINA AL 18 DEL SIGLO
















La belleza de la mujer mexicana en certámenes internacionales y pasarelas de prestigio han quedado evidenciadas en la historia, y es Carolina Medina una nueva abanderada de la continuación de esos capítulos, al mostrar su belleza y talento que la encaminan  al más alto nivel.


MARIAN SALINAS PRIMERO TEATRO


















Marian Salinas engrandece la puesta en escena con su virtuosidad, hermosura y  cualidad actoral, que hace que el espectador logre experimentar la magia del teatro, al encontrarse con una actriz de excelencia.


 



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.