un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 17 de abril de 2021

PAULINA GOTO LANZA ME ENAMORE

 























Hace unos días por fin,  el público de México y de todas partes del mundo, pudo descubrir el estreno musical del nuevo sencillo  de Paulina Goto con el tema   "Me Enamoré", en donde podemos descubrir que la linda regiomontana, no solamente es una virtuosa de la actuación sino también del mundo de la interpretación y de la composición, ya que tan atrayente  melodía, es de su propia autoría, con lo que ahora,  tres veces nos ha  enamorado. "Me enamoré" es un tema que ya está invadiendo de la música de Goto, a la Ciudad de México, aunque en una situación sui géneris por continuar en  días de pandemia.


imágenes de cortesía

FEY NO TIENE FRENO, LO CONFIESA EN CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL

 





















María Fernanda Blázquez Gil hace 26 años se convirtió en Fey  y  en la eterna cantante joven e  inquieta del pop, y que como ella misma confesó en una conferencia de prensa virtual a distancia,  ha  marcardo una generación que se ha vestido y cantado como ella y que ahora se ha transformado en  una generación de redes y de internet, que le ha servido  para poder  avanzar sus proyectos con nuevas maneras y formas. "Mi transformación como artista se basa simplemente en ir viviendo, ante etapas naturales que   se conjuntan lo que se vive con lo que se hace". "Todos somos un mundo formado de momentos, que vamos mostrando bajo las circunstancias que se van presentando".  Fey confesó que en estos meses ha compuesto más  temas musicales, y considera  que no nos debemos paralizar para esperar lo que vaya viniendo, sino actuar de inmediato con lo que podamos vivir. "Nada me va a frenar", advirtió la estrella, que este día del niño, realizará su concierto vía streaming.

ENCONTRAMOS A LA DOBLE DE MARIANA OCHOA

 












La teoría de que pueden existir siete personas iguales en el mundo, no se ha comprobado con certeza, pero lo cierto es que en un antro de la Ciudad de México, encontramos a quien podría ser una de las dobles de Mariana Ochoa, la linda exintegrante del grupo OV7.