un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

JOVANNA IBAÑEZ PARRA NOS ENAMORA EN FITNESS









Reconocemos estar enamorados de JOVANNA IBAÑEZ PARRA y decimos la razòn: su profesionalismo, su lucha, su entrega, su amor al deporte, su espectacularidad como competidora, su disciplina y sì, sì, su belleza.




NOSOTROS HACEMOS LO QUE LOS OTROS NO HACEN PARA QUE DESPUES ELLOS LO HAGAN 

SOBRE LAS COPIAS...SOMOS EL ORIGINAL



LAURA ZAPATA Y DANIELA LUJAN EN EL EFECTO DE LOS RAYOS GAMMA





















Con la GARANTIA de dos grandes actrices teatrales  como LAURA ZAPATA y DANIELA LUJAN se presenta la puesta en escena EL EFECTO DE LOS RAYOS GAMMA, los dìas viernes, sàbados y domingos en el Teatro Helènico que CUENTA con los NUMEROS TELEFONICOS: 41550919 y 56622945. Las actrices encarnan los personajes de Beatriz y Ruth  quienes son atrapadas casi sin salida , en la frustraciòn, dìa con dìa. En la obra del autor Paul Zindel; tambièn actuan: Cassandra Ciangherotti, elsy Jimènez y Tara Parra, bajo la direcciòn  de Alberto  Lomnitz y la producciòn ejecutiva de Claudio SODI y Abe Rosenberg. Una gran oportunidad de disfrutar juntas a dos màximas figuras del teatro.


CHOQUE DE TRENES EN MISTER Y MISS FERROCARRILERO




































































































Excelentemente organizado, con la presencia de màs de 500 competidores  y alcanzando el RECORD de 90 atletas COMPITIENDO en la categoria principiantes; asì se realizò el cuarto año de Mister  y Miss Ferrocarrilero bajo el apoyo de Francisco Cabezas Gutièrrez . Al evento asistieron las tres màximas figuras fitness que tiene nuestro paìs que son ARI VILLALPANDO, OLGA MARIA MORALES y CLARISSA CASTANEDA. Impactò la participaciòn de "La Demoledora" ITZEL MARQUEZ PINEDA, asì como de JOCIRIN y VALERIA HERNANDEZ.  La triunfadora de la jornada fue Jovanna IBAÑEZ Parra  y brillò la belleza de Triana, Karla Maldonado, Eloisa Còrdova, Celia y Pao Maquera, entre otras participantes. los grandes elogios, desde luego fueron para Vìctor Flores del Sindicato de trabajadores ferrocarrileros , llegando hasta el lìmite de la CHOCANTERIA.




AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS INFORMACION Y LO QUE BUSCAS; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA