un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de agosto de 2018

ODEMARIS RUIZ SENSIBILIDAD Y ARTE























Artista, después artista. Esa es la única manera de describir a la hermosa y talentosa, Odemaris Ruiz,  quien va marcando un paso importante  en su trayectoria artística.


NARDA GERALDINE RIVAS TALENTO INCONTROLABLE








































La sensual e inquieta  cantante Narda Geraldine Rivas  quien ha enamorado  con su música;  ahora nos cautiva como actriz en su debut actoral en la obra "Bitácora de una Obsesión", en donde en el papel de "Itzel", nos narra  una historia de amor y locura.



LIZBETH RODRIGUEZ UNA EXPLOSION CON DINAMITA













































El crecimiento de programas cuyo contenido son las entrevistas informales en los medios convencionales y no convencionales, parecen ser una plaga  cuando no se cuenta con el carisma, la simpatía, el buen gusto, la inteligencia, la preparación y un estilo propio agradable con lo que cuenta Liz Rodríguez y que lo hace explotar en su programa "QUE POCA MADRE". La talentosa    cantante de la Sonora Dinamita, ahora  nos muestra  su faceta  de gran comunicadora en su emisión televisiva.





VANESSA AGUILERA POR TODO EL CONTINENTE























La hermosa chilena Vanessa Aguilera está conquistando todo su continente y México no puede ser la excepción,  ante la presencia de una gran artista de habla hispana, que nos habló en una entrevista exclusiva para este medio informativo, sobre el panorama musical en loa actualidad, para la música en español.


 


PAULA ESMERALDA FRENTE AL ESPEJO




























Con una carrera imparable como cantante, debido  su indiscutible talento; la hermosa  Paula Esmeralda es el reflejo  de la calidad interpretativa, misma que se puede observar junto con su lindura, en nuestra sección FRENTE al ESPEJO.


 


NINEL CONDE, ¿SOLAMENTE FISICO?


















Aunque Ninel Conde es una artista sumamente conocida, para muchos, sus  logros  se han basado  más en sus escándalos que en su propuesta artística, al grado de que ha servido de inspiración para estrellas en decadencia y publirrelacionistas, para que a base de escándalos, puedan revivir, sus ya no exitosas carreras, aprovechando  la existencia, del nefasto periodismo  del corazón. Sin embargo Ninel es actual y perseverante, y actualmente participa en la obra "las Arpías" como atractivo visual de la puesta en escena producida  por Omar Suárez, quien busca en sus repartos, la combinación de buenas actrices con aquellas que le arrastren prensa por sus escándalos.




AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.