un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

KARLA BELLEZA CIEN POR CIENTO MEXICANA














KARLA es el claro ejemplo de la belleza de nuestro país. No hay quien se diga humano y se pueda resistir ante tanta belleza.

EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













EL OIDO DEL ESPECTADOR


Por más que intento descubrir el talento de NINEL CONDE para emitir un buen comentario; sólo DESCUBRO a una mujer bella. Se reconoce su perseverancia. De su disco "AYER Y HOY", lo más rescatable es su portada y la regular interpretación del tema "POBRE DIABLO" de Manuel Alejandro, que no es el tema de promoción. El que se promueve es "SERA PORQUE TE AMO"; que es un verdadero desastre. POR OTRO LADO, Ismael Corchado nos invita a disfrutar nuestra música prehispánica en el disco "CHICHEN ITZA" con su grupo Ahuitzotl. El álbum incluye el tema "Viejo árbol" de nuestro querido amigo Eduardo Abelardo quien es un gran compositor.



MARIANA JUAREZ "LA BARBIE" ORGULLO DE MEXICO












Mariana JUAREZ quien hace unos días se convirtió en campeona mundial absoluta CMB, demuestra la importancia de la mujer mexicana en nuestro paìs. LA BARBIE con toda su belleza y como gran deportista; no está conforme con sus enormes logros y como triunfadora que ella es; BUSCA más. La estrella FEMENIL del boxeo, conversó con somoselespectador en un merecido homenaje para la campeona.


ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARIANA JUAREZ "LA BARBIE"






MAYA KARUNNA PRESENTO DISCO DE MANERA ESPECTACULAR







































DESCUBRIENDO a una gran artista con un espectacular show; así fue la presentación del disco "DESCUBREME" de Maya Karunna. La cantante que LUCE verdaderamente bella, interpretó temas de la DISCOGRAFIA que ahora promueve. ESTUVO al lado de grandes bailarines y acompañada de su hermana, María Karunna en el tema: "NO MERE TEARS" en una brillante noche para la estrella.





BRISA CARRILLO Y DANIELA GONZALEZ, NACIDAS ESTRELLAS


















































IMPACTADOS por la belleza y el talento de BRISA CARRILLO y de DANNY GONZALEZ, PODEMOS ESTAR tranquilos por el futuro de la televisión mexicana. CONTAMOS con dos jóvenes que seguramente DARAN LA CARA por lo que está por venir en la segunda DECADA del siglo, en nuestras pantallas.








PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE DE ESTA NOTA.