un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de enero de 2021

ATZIMBA CASAS UNA MELENA BRAVA

 
















Toda una cascada de lluvia produce el viento y la velocidad con que corre en el campo, la jugadora  de la selección mexicana de fútbol y del equipo Bravos  de Ciudad Juárez, quien es nacida en Texas y nacionalizada mexicana. Con una cabellera, larga y rizada que se despliega en el sentido del aire, anotó su primer gol de la liga femenil mexicana GUARDIANES 2021, cuando al minuto 23,Casas Escudero, estuvo a punto de derrotar al equipo americanista, que finalmente se repuso para un marcador de 2-1, en las canchas de Coapa y bajo el arbitraje de la linda silbante, Ana Cristina Guarneros Lezama.


NANCY EN SU MIRADA

 











Ojos maravillosos que nos pueden elevar irremediablemete a lo más alto, así es la mirada de Nancy  Sandoval, quien aparte de ser muy talentosa, tiene unos bellos ojos, cual ventana de cielo que confirma que somoselespectador.



KARINA CATALAN FUERZA Y FINEZA INTERPRETATIVA

 































Afinando su guitarra para regalarnos su arte incontenible; la bella cantante Karina Catalán tiene  contacto directo con su público y seguidores, que exhibe que cuando un artista es más grandioso, también es más sencillo. La nacida en Mexicali, es una referencia evidente de la hermosura que puede tener la mujer Bajacaliforniana, misma que es un imán poderoso para atraer sin ni siquiera planearlo, a aquellos que se impresionan primero con la lindura de  Karina Catalán  y luego con su brillantez interpretativa, que le permite cantar a capela, sin problema alguno, ante su  talento nato y real, y no producto de una mercadotecnia que resulta barata, no en costó, pero sí en falsas proyecciones. Su enorme simpatía la llevó desde muy pequeña a aparecer en las televisoras del norte de México y hace seis años  se presentó por primera vez como cantante  en la CDMX en un lugar de prestigio; sin embargo también se ha convertido en una expresión invaluable  de arte vivo, por medio de las redes sociales, con los que tiene contacto directo con los espectadores de todo México y  también de manera intercontinental. "A TU SALUD" es su material discográfico en donde Catalán exhibe ser una gran figura de la Balada y de la música regional mexicana,mientras que el tema musical "Muy Buena o Estúpida", es una de las canciones  importantes de Karina, al enfrascar su fuerza interpretativa y a la vez su fineza al ejecutar, que la consolida como una de las grandes para la música.



            

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA