un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 15 de julio de 2009

CUATRO DE A LAS TRES


Ya son cuatro años en que la periodista PAOLA ROJAS se ha convertido en la carta màs valiosa de "NOTICIEROS TELEVISA", debido a su estilo e inteligencia de informar.

LAS DOS GARCIAS




DANNA GARCIA y JACKIE GARCIA son dos grandes estrellas que no sólo COINCIDEN en apellidos sino también en simpatía. Ambas son rostros que "llenan" toda la pantalla. OJALA vinieran más artistas del EXTERIOR cuando tienen este talento. Danna acaba de realizar un gran papel en "un gancho al corazón" y Jackie GREGRESA COMO ACTRIZ EN "MI PECADO" derrochando talento actoral.

GREYS LA MEJOR CANTANTE DE MEXICO


No exageramos al señalar a GREYS como la mejor cantante de nuestro paìs. Su primer disco lo demuestra. Su voz es impresionante como sobresalientes son sus temas: "MALDITA BOCA" y "El amor no soportò" que son de su propia inspiraciòn. La talentosa cantante pronto serà la voz màs importante de hablahispana, y si no, al tiempo.

GRANDES DE LA COMUNICACION







INTELIGENTES y ENCANTADORAS, RESULTAN las dos bellas y dulces conductoras de TVAZTECA; DANIELA y JIMENA, mismas que han llevado PROFESIONALISMO y gran carisma hasta las pantallas de televisión.

MARISOL GONZALEZ DESTACA EN TELEVISION


Talento, preparaciòn,esfuerzo,simpatìa y belleza han sido los ingredientes para que Marisol Gonzàlez sea una figura importante en la televisiòn y el mayor lujo que pueda tener el equipo de "Televisa Deportes" al tenerla orgullosamente en sus filas.