un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 16 de junio de 2010

ADRIANA JOCIRIN CON TODO PARA TRIUNFAR








Con una presencia de impacto y una elegancia sin igual. Adriana JOCIRIN es una belleza importante.



ESPAÑA EN EL MUNDIAL (DAR PLAY)El grito de Don Fernando Marcos NARRANDO el gol de Enrique Borja nos dice como México ha luchado por ocupar un buen lugar en los mundiales de fútbol al igual que España. Sin embargo, el equipo mexicano ha sido mejor que el cuadro español que siempre ha estado lleno de publicidad por tener la liga más importante del mundo. España es de los FAVORITOS para campeonar pero éso es pura ilusión. ESPAÑA ha tenido mayor contacto con potencias como Alemania, Italia, Francia y otros EUROPEOS y ha participado en copas europeas y tiene la liga más cara. Y de todo ésto; apenas fue campeón europeo el año pasado. Mientras que México pertenece a una área pequeña como CONCACAF y hace poco se integró para jugar la COPA América. Y en poco tiempo ha logrado un subcampeonato y varios tercer lugar. En los Mundiales ha jugado mejor que España, ya logró ser cabeza de grupo por por centuaje y por merecimiento oficial. MEXICO ya ganò una Copa Confederaciones y un campeonato MUNDIAL de menores. Por lo que para el caso; es más fácil que México sea campeón que España. México COMENZO el Mundial como líder de su grupo y España con una derrota ante Suiza. La realidad es que ninguno de los dos será campeón mundial. OJALA lo fuera España por el bien del fútbol LATINO. Lo cierto es que la escuadra española tiene un prestigio mercantil; porque México ha realizado mejores cosas. De la España de Sudáfrica 2010 a la España de México86. Yo me quedo con el equipo del 86.


CLARISSA EN LA ENTREVISTA (segunda parte)

















Está es la 2da publicación de cuatro entregas, con la gran ATLETA PRO IFBB.


DEPORTE Y BELLEZA

"Es un conjunto y DEBES SACAR provecho a la belleza y hechar mano de todas las armas que tienes"


NO SE DUDA EN EL SACRIFICIO
"Sí eres una persona que se apasiona, y no sufres, y no dudas, y te apasionas con el proceso , con el cansancio, DESHIDRATACION... ENTONCES disfrutas. Porque todo éso es la competencia.


EL INICIO.

"...Por mi pareja, que me dijo que tenía el físico para competir y le agradezco que me haya introducido a la disciplina".


EL DETONANTE

"Siempre veía los vídeos de Madonna. Y me acuerdo que decía que cuando YO ESTUVIERA GRANDE, QUISIERA TENER los brazos como ella. Y hace poco la ví, y me recordó y dije... ¡sí lo LOGRE!."


SU FAMILIA

"Yo tengo una familia que no es realmente papá y mamá. Mi familia es todo mi equipo. Mi entrenador que es mi pareja (OSCAR LOYOLA) y los chavos que CONFIAN y trabajan con nosotros.


DAR PLAY EN EL VIDEO

J E N N I F E R









Jennifer Rodríguez es una gran belleza que ha obtenido un lugar importante en FITNESS, donde SE LE ADMIRA y respeta.



BELLEZA EN somoselespectador (DAR PLAY EN EL VIDEO)

FABIOLA SOLIS, LA BELLEZA EN EL DEPORTE.






Con una gran belleza Y elegancia en el deporte. Fabiola SOLIS es un ejemplo a SEGUIR.

DAR PLAY EN EL VIDEO








LILY CALDERON ES BELLEZA Y SIMPATIA

Lily Calderón destaca por su enorme belleza acompañada de una gran simpatía. Aquí aparece con su linda familia.





BELLEZAS AL MAXIMO






































Presentamos a las mujeres más bellas del mundo del deporte y el espectáculo de somoselespectador . Vannya Valencia, Mariana,Jennifer, ARACELI RUIZ, Cristina, ALICIA RUIZ, Diana, Jenifer, Ana Paula y Susana Ramírez son majestuosas y extraordinarias.


DAR CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE PARA VER MAS NOTAS DEL ESPECTACULO Y EL ARTE.








DAR PLAY EN LOS VIDEOS