un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 12 de octubre de 2022

XIMENA NAVARRETE PARA ELLA TODO EL MUNDO

 
















Ximena Navarrete es la reina universal perpetua que hace doce años fue conocida en todo el mundo al coronarse como MISS UNIVERSO, y desde entonces ha dividido al planeta en aquellos que siempre la sueñan y en aquellos otros que siempre la han querido soñar.

MARIA LILLY DEL CARMEN TELLEZ GARCIA A PANTALLA

 













La senadora Lilly Téllez después  de lograr su cometido de incendiar el Senado de la República,  situación que no resulta tan difícil como sí lo es  expresar argumentos o propuestas a debate, se refugió en su portátil para disimular no escuchar las contestaciones que otras senadoras le hacían respecto a las ofensas emitidas. No sabemos que tanto consultaba la sonorense pero quizá consultaba la nota que apareció en somoselespectador.

PRISCILA ROUS POR LA APORTACION CULTURAL NACIONAL

 


















































Para la comunicadora Priscila Rous, la cultura es la base de un país y es por eso, que la linda joven se ha encargado  de realizar acciones participativas para el fomento de esta actividad humana  que genera trascendencia histórica, contribución mundial  e incluso economía. Priscila también ha destacado en diferentes eventos turísticos, en donde ha representado  a su país en muchos de ellos, como mexicana única, en importantes concursos de belleza.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA