un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 22 de noviembre de 2011

GREYS ROBLES MUCHA CANTANTE PARA LA INDUSTRIA DISQUERA














En un mercado DISCOGRAFICO temeroso, abatido por la crisis comercial y sin proyectos de calidad y progreso y carente de ESA PROYECCION de hace unas DECADAS. Una cantante de la calidad de GREYS RESULTA mucha cantante para tan quebrada industria. En otros tiempos no se DESAPROVECHARIA tanto talento y Greys ya HABRIA SACADO MAS DE UN DISCO y roto las listas de popularidad. Siendo las cosas contrarias para los grandes artistas, es por lo que la cantante ha retrasado su segundo disco, pero su grandeza ha permitido que temas como "Maldita boca", "Noches sin ti" y su gran sencillo "El amor no soportó" , se hayan convertido en verdaderas joyas interpretativas y no se sienta tan larga la espera del nuevo disco de quien es una voz fuera de serie.


ANGIE DIAZ SU SIMPATIA IGUALA A SU BELLEZA




Nos impactó tanta sensibilidad y simpatía que en CUANTO LA VIMOS, ya SABIAMOS que tenía que ser la entrada principal en esta emisión. ANGIE DIAZ y su belleza en somoselespectador.


















EL BUEN HUMOR DE somoselespectador























EL OIDO DEL ESPECTADOR


PRINCIPES GUARAPEROS nos presentan su material denominado: "Noche de Estrellas" en lo que RESULTA otro material para BAILADORES. Por otro lado, MIJARES presenta también su DVD-CD con el nombre "ZONA PREFERENTE" por sus 25 años de carrera. El excelente cantante nos recuerda temas de los inicios de su TRAYECTORIA y que después su miedo a ser un cantante independiente y la mezquindad de sus producciones, lo CONVIRTIERON en un cantante hundido en el cover y en la mediocridad.







PATY SANTOS EN IMPORTANTE DEBUT EN EL HOTEL MELIA
























Triunfal DEBUT , resultó la presentación de PATY SANTOS, "La tumba Hombres" con su espectáculo emociones en el rescate por el México BOHEMIO junto con los directivos del hotel MELIA como nos lo explicó Jorge Escalante al término del concierto de la ESTUPENDA CANTANTE que mostró su gran voz, sensualidad y romanticismo.















JULIA PALMA RECIBE PREMIO POR SU EXCELENCIA

Con su belleza y con su calidad artística que ha marcado un antes y un después en la música mexicana; JULIA PALMA , la señora de la canción mexicana, ESTE AÑO SE HA LLEVADO todos los premios y reconocimientos de manera muy merecida y el premio a su excelencia no fue la excepción. Mismo que también recibió el maestro JOSE ANTONIO CUADROS, Hortencia, Gualberto Castro y la extrabella Paola Sampayo. En el evento destacó la presencia de la brillante conductora PERLA MATIAS y el show de las niñas del grupo Karol y las reinas del swing, entre otras personalidades.
¿Cómo puedo ver la NOTA QUE ESTOY BUSCANDO?
PARA VER EL RESTO DEL CONTENIDO; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.