un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de noviembre de 2016

MICHELLE JACKSON AL RITMO DE SU BELLEZA














































Michelle es una bailarina con alto nivel internacional y engrandece el recuerdo de Michael Jackson en cada uno de sus pasos expresados dentro del espectáculo Víctor Jackson.


IVONNE ARIAS OCHO AÑOS DE SU MIRADA











































































































Propietaria de los ojos atentos que aparecen en el espacio informativo somoselespectador; Ivonne Arías es la mirada más bella, conocida  e identificada  durante los ocho años de este blog.


JOSE ANGEL MARTINEZ RECONOCIDO POR LA COMUNIDAD COSTARRICENSE





















(CORTESIA IPSO FACTO) Por su trayectoria periodística y su desempeño informativo como creador y director de la revista digital somoselespectador  y el cartón político "espectadorito" ; José Angel Martínez Jiménez recibió el galardon y la medalla honorífica del Periodismo, Ray Tico 2016 que se entrega por parte de la comunidad de Costa Rica en México. José Angel Martínez señaló la importancia de las premiaciones en México siempre y cuando éstas se realicen  sin un proceso subterráneo de por medio.


CANDY SANHER SIGUIENDO SU PASO


























Parte esencial del Show de Víctor Jackson  es la extraordinaria bailarina Candy Sanher quien con talento y belleza ha inmortalizado en el escenario, el ritmo de Michael Jackson.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.