un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de enero de 2011

IVONNE ARIAS EN LOS OJOS DEL ESPECTADOR






Con la vista en la direcciòn del èxito; IVONNE ARIAS GARCIA se presenta ante el pùblico en somoselespectador.

DESCUBRE EL NUEVO ROSTRO DE somoselespectador
en la pròxima entrega


HOMENAJE A JOSE JOSE


somoselespectador RINDE un modesto pero merecido homenaje al prìncipe de la canciòn: JOSE JOSE, el cantante màs importante en la historia de la mùsica HISPANOPARLANTE.







La belleza, el arte y los espectàculos en somoselespectador
POR ESO...
DESDE LOS MEJORES LUGARES...

CON LA IMPORTANCIA DE SERVIR A USTED...
CON GRANDES ESTRELLAS...


CON LA EXPERIENCIA ...
CON LAS EXCLUSIVAS
CON CONSTANCIA...
Y LO MEJOR ... CON USTED.

CRISTIAN CASTRO RECIBE EL TESORO DEL PRINCIPE

EL OIDO DEL ESPECTADOR
Nada màs que con la producciòn y participaciòn de los maestros Rafael Pèrez-Botija y Josè Josè, CRISTIAN CASTRO presenta un disco que seguramente, el cantante va a recordar toda su vida.

IRAN: BELLEZA DE LOS PIES A LA CABEZA





Lo perfecto tambièn es humano. la belleza de IRAN es la prueba.

ARELY EN TORNO A SU BELLEZA

El grupo OBP ESTUVO junto a los reyes magos quienes tradicionalmente VISITAN ALGUNOS hogares de niños mexicanos. Asì se JUNTARON, tres reyes de la ilusiòn con tres reyes de la mùsica.





OTRA VEZ presentamos a la bella ARELY debido a la necesidad de ver nuevamente al talento unido a la simpatìa.

SCENIC DANCE FRENTE AL ESPEJO





La belleza de JESSY y JAZMIN quienes son integrantes del grupo SCENIC DANCE, REFEJAN su belleza en nuestra secciòn frente al espejo en su ediciòn 2011

VIVIANA MARTINEZ: PROFESIONALISMO EN ESPECTACULOS



Nosotros que CONTINUAMENTE nos ENCONTRAMOS cerca de "reporteros" y "periodistas de espectàculos"; NOS DAMOS CUENTA de su falta de preparaciòn en la MAYORIA de los casos. Por ESO, VALORAMOS AUN MAS, la presencia de VIVIANA Martìnez quien con su preparaciòn, PROFESIONALISMO y ESTILO, es una autoridad en los espectàculos.
EL TELESCOPIO

De mal gusto RESULTAN las bromas en programas de televisiòn con notas falsas por ser "El dìa de los inocentes". Lo peor es que no DESMIENTEN la nota, al instante de "hacer la broma". COMO si fuera obligaciòn del TELEVIDENTE VER todo el programa. Porque es hasta al final del mismo, donde se hacen las ACLARACIONES. POR cierto, que bueno que PAOLA ROJAS regresa de sus vacaciones a su noticiero porque en su ausencia Josè Luis AREVALO por poco acaba con el informativo. Es un buen reportero pero como lector de noticias RESULTA un "bullyng" en la pantalla.

ACCEDE AL HOMENAJE DE somoselespectador A JOSE JOSE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL CALCE

NACE EL PRINCIPE JOSE JOSE



JOSE ROMULO SOSA ORTIZ nace en un hogar donde sòlo se PODIA ESCUCHAR OPERA. Màs tarde, AQUEL joven se las "INGENIABA" para escuchar Jazz, Blues y Bossa Nova, hasta formar el TRIO LOS PEG. Màs tarde se estrellò con las canciones de ALVARO CARRILLO, Manzanero, Cantoral y estilos de cantantes como "El PIRULI", PEPE Jara, Pedro Vargas, Frank Sinatra, y despuès compositores internacionales de la magnitud de PEREZ-Botija, Juan Carlos Calderòn, ROBERTO LIVI, Juan Gabriel. Todo ESE PROCESO, DA creaciòn al MOUNSTRO ROMANTICO que ha llegado por ARRIBA de grandes como Sammy Davis Jr. y muchos otros.

JOSE JOSE SIN FRENO EN EL HIT INTERNACIONAL


Con preventas y ventas millonarias, ROMPIENDO los TOP TEN y las listas de popularidad; JOSE JOSE logrò colocar todos sus temas en los primeros lugares, ocupando varios casilleros por varios meses. Sus EXITOS marcan toda una EPOCA ROMANTICA y un antes y UN DESPUES con su llegada como cantante.

JOSE JOSE ROMPE RECORD DE VENTAS




EL OIDO DEL ESPECTADOR
Es JOSE JOSE el màximo vendedor de discos de mùsica en español. En Mèxico de cada de 10 personas, 8 tienen por lo menos un disco de JOSE JOSE. Su primer disco grabado con el nombre de Josè Sosa de manera sencilla con 45 revoluciones; serìa la primera piedra del rompeventas de la mùsica. "Secretos" es el disco que actualmente tiene el record de ventas junto con "INTIMAMENTE" de Emmanuel. Ambos con canciones del compositor Manuel Alejandro.

DISCO DE COLECCION

JOSE JOSE: UNA HISTORIA EN EL CINE

LA MUSICA CONVIERTE EN UN IDOLO al prìncipe de la canciòn, por lo que su llegada al cine es INEVITABLE. Asì llega BUSCANDO UNA SONRISA, La carrera del MILLON, Sabor a MI, GAVILAN o Paloma, PERDONAME TODO y otras màs, al lado de maestros de la actuaciòn, en donde PEPE tambièn destaca y no DESENTONA. Por lo que tambièn ACTUA en la televisiòn.

ESTRELLAS PARA JOSE JOSE


Grandes cantantes han grabado temas INSPIRADOS en JOSE JOSE. Tal es el caso de Magdalena Zarate, Kalimba, Cristian Castro, Mijares, "El PIRULI" y una gran lista en donde destaca el tema "PIEL de AZUCAR" de nuestra querida Gianna.

JOSE JOSE GRANDE ENTRE LOS GRANDES



Las màximas estrellas de habla hispana CUMPLIAN su sueño; cantar con "el crooner intercontinental". Valeria Lynch: la diosa de Argentina, Roberto Carlos de Brasil. Gigantes como Pedro Vargas, Marco Antonio MUÑIZ, Carlos LICO o Lucìa Mèndez. Y el dueto de la historia con ALEJANDRA AVALOS.

JOSE JOSE A CONTRALUZ



Con prudencia y con exceso; con calma y con prisa, con dolor y con amor. CONOCIENDO todos los polos sin justa medida. JOSE JOSE es la RESULTA de lo que es hoy, como persona y como cantante. PODEMOS ASEGURAR que es el màximo INTERPRETE ROMANTICO y que en ESTE preciso momento se ESTA ESCUCHANDO su mùsica, en alguna parte del mundo. Junto con PEDRO INFANTE; el màximo IDOLO de Mèxico y de mùsica en español.
En ESTE VIDEO Josè Josè INTERPRETA 40 y 20 a punto de morir