un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 23 de mayo de 2017

YANNI PRADO AL DOBLE












Gran oportunidad ha sido para la actriz Yanni Prado  haber participado junto con Ariadne Díaz en la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo que requería para la historia una bella cubana llena de sensualidad y cuya historia, el pasado domingo llegó a su final,  dentro de la programación de el canal Las estrellas de Televisa y que se ha anunciado de manera oficial, tendrá una segunda parte  en la pantalla casera.


MONICA ALCARAZ RECIBE PREMIO GRANDES VALORES





























La linda comunicadora  y creativa de televisión, Mónica Alcaraz, fue merecidamente galardonada con El Premio Grandes Valores en donde en medio de importantes invitados y sus compañeros de televisora, se realizó el homenaje público por su excelente trayectoria como realizadora de programas de televisión con calidad.


KAREN ROWE EN PLENO ASCENSOR DEL EXITO











La bella actriz Karen Rowe cuya carrera artística siempre  se encamina  de manera ascendente, ahora se encuentra en el  exitoso proyecto "Con El Apagón"  en donde Rowe quien ha realizado Teatro Social de primer nivel; ahora sorprende como actriz de comedia, al representar el papel  de una joven llamada  Natalia que  se encuentra atrapada en un elevador tras una falla de energía eléctrica pero que cuya situación accidentada; no será lo peor del caso para esta historia.  La Puesta en escena  "Con El Apagón" se está presentando  de Jueves  a Domingo en los foros de Art House que se ubican  en Antonio M. Anza número 11 en la Colonia Roma Norte de la capital del país.


ILIANA FOX GRAN DIOSA DE PLATA

















La Diosa de Plata María Félix 2017 llegó hasta las manos de la bella actriz ILIANA FOX  como reconocimiento a su excelente actuación en la película mexicana "Rumbos Paralelos"  en una reñida nominación de una lista en donde también estaban consideradas las actrices Ludwika Paleta, Lise Salas, Ana Claudia Talancón, Aislínn Derbez, María Rojo, Bárbara Mori y Karla Souza, en lo que resultó, la Diosa de Plata  más cotizada de la noche.


 

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.