un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 17 de enero de 2020

NOELIA ZANON Y LOS COMPOSITORES DE HABLA HISPANA













La hermosa  Noelia Zanón hizo mención de las grandes tintas españolas y mexicanas que han engrandecido  al panorama musical de hablahispana. La talentosa cantante española  ha logrado engrandecer a los grandes compositores con sus interpretaciones. 


SIGUIENDO LA PISTA DE ANDREA MARTI



























EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR

Para nada nos importó el concierto en vivo de Samo, ya que estábamos angustiadamente  preocupados por encontrar a la talentosa Andrea Martí que sabíamos estaba de espectadora en dicho concierto, y no descansamos hasta encontrarla para que nos pudiera hablar de sus proyectos actorales. 




INTELIGENTEMENTE ABSURDO

















LENTE OCULTO


De la manera en que se expresan, algunos conductores  de televisión; se puede desprender el nivel d ela misma, y como personajes que han logrado colocarse con puestos y espacios importantes en la misma, son capaces de defender una idea aveces legitima, aveces ordenada, y que será el espectador, el único responsable de graduar cada comentario emitido, de acuerdo a su conocimiento profundo del tema y a sus principios. Sin embargo, un espacio que se diga informativo debe dar espacio a todas las voces y a todos los conceptos, como lo hizo LENTE OCULTO de somoselespectador, al entrevistar a René Franco.  


     


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.