un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de septiembre de 2018

MARIA ANTONIETA FRENTE AL ESPEJO
















Un sol ilumina  a otro sol en  cuando la hermosa cantante María Antonieta, duplica su brillo y belleza, en nuestra sección "Frente al Espejo" de somoselespectador.


VALERIA DEL RIO TALENTO REAL

















Reina de reinas y para siempre reina, no solamente por su  belleza inmaculada, sino también por su enorme talento y por la manera en que ejecuta y representa a la Música Mexicana. Valeria del Río es una realidad artística  considerada reina del música mexicana para siempre y la mejor majestad que haya tenido Plaza Garibaldi en la historia de sus coronaciones.


JOCELYN CASTELAZO HERMOSAMENTE BRAVIA





















El esfuerzo y su incomparable talento han concretado que Jocelyn Castelazo sea de las intérpretes de música con mariachi  más importantes de nuestro panorama musical, con una cosecha no exprés; sino duradera. Su belleza y su calidad artística  la ubican en su mejor momento y como la figura femenina a caballo, que ya necesitaba nuestro país.


MIRIAM SOLIS UNA JOYA MEXICANA











Con calidad internacional, la bella cantante Miriam Solís, es una de las grandes voces  que son calificadas como joyas de nuestra música mexicana.



   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.