un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 25 de enero de 2015

KARINA ZAPATA ESCALONES DE EXITO




















































Si bien es cierto la vida es un sube y baja; también es cierto que la estrella fitness KARINA ZAPATA tiene toda la preparación, hermosura y talento necesario para tener una carrera, siempre ascendente.


DULCE MARIA EN SU ERA DEL ROCK































































 Ataviados como rockeros de cabelleras largas y abultadas, minifaldas, ojos marcados y vistosos anillos y cadenas al cuello, Dulce María, Ernesto D’Alessio y Vadhir Derbez, entre otros, ESTRENARON como los protagonistas, EL musical La era del rock (Rock Of Ages).Dulce María debutó  en teatro musical con el personaje central de Sherrie Christian, una joven con aspiraciones a convertirse en una famosa cantante, quien descubre en la ciudad al que será su amor (Derbez y David Cavazos, alternando el papel), en medio de un movimiento de música y figuras rockeras. La obra se estrenó en el desfile de una alfombra roja en el mismo local en donde también se estrenó EL TENORIO COMICO, lo que dividió a la prensa, que por orgullo fue muy bien atendida y muy solicitada.


GLORIA POR DOS VECES EN EL AUDITORIO


















































































































El pasado sábado GLORIA TREVI presentó su segundo concierto 2015 en el AUDITORIO NACIONAL con distintos cambios de vestuario y de pelucas con paisajes  DESDE lo romántico, el baile, la acción y hasta el terror acompañaron a GLORIA TREVI quien un día antes, en la primera de sus presentaciones en el AUDITORIO NACIONAL grabó un DVD.

Minutos después de las 21:00 horas la cantante salió en medio de sus bailarines y colocarse junto a quienes movían unas banderas al ritmo de “Cinco minutos” con La Trevi utilizando un vestuario de policía.

Después salió vestida de acomodadora y de superhéroe para interpretar “De Película” y “Mujer maravilla”; y ataviada de lentejuelas cantó “Siempre a mí”, que terminó con ojos llorosos.

“Yo quiero mis recuerdos, sean bonitos o cul... porque me convierten en la cab... que soy ahora”, expresó para dar pie a “Zapatos viejos”.

“Con los ojos cerrados” continúo el show y la época disco se hizo presente con “Gloria”, el momento romántico con “Sabes” y “Lo que una chica” y el erotismo llegó de la mano de una cama en “Vestida de azúcar”.

Con “Me río de ti” recibió dinero que dijo sería destinado a un orfanato de Reynosa y con “Habla blah blah” se aventó a su público. “En medio de la tempestad” finalizó su show.


EDITH MARQUEZ CON EL TRIUNFO EN SU MANO






























Con la develación de la Palma de su mano en bronce, la enorme cantante EDITH MARQUEZ festejó su día de cumpleaños, en donde un numeroso grupo de fans le cantó las tradicionales mañanitas. Edith fue entrevistada por somoselespectador en donde apuntó que lo importante   de cualquier tema musical sea o no cover, es el sentimiento expresado por el cantante. En el evento no pudo faltar la fan número uno de Edith, la bella Guadalupe Kahlo quien nos rindió sus expresiones sobre Márquez, aclarando que ella también llevaba su propia porra.



   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTA NOTA.