un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 28 de mayo de 2019

LAURA ELENA SADA HERMOSURA TRIUNFAL














Indispensable es el talento de una actriz  de la magnitud de Laura Elena Sada quien ha impactado en sus intervenciones teatrales del formato de obras de breve duración. Apenas en esta semana, volvió a salir triunfal dentro de su primera temporada  con la empresa Teatro en Corto.


JACKELINE ARROYO ¿REVOLUCIONARIA O CONTRAREVOLUCIONARIA?

















Si tenemos  que describir  la belleza mexicana; la mejor referente es Jackeline Arroyo, que  es el símbolo de la mujer de nuestro país. La historia la apunta como una de las actrices  más bellas y comprometidas por su país,  responsabilidad que asume   sin huir al comentario como lo hacen otras temerosas.Podemos a veces estar de acuerdo con ella y en otras no; pero Jacky defiende su postura  y asume los costos que socialmente significa. Arroyo puede ser revolucionaria para algunos y contrarevolucionaria para otros, al haberse opuesto al Aeropuerto Neoliberal de Texcoco del gobierno peñista,  y ahora  extrañamente también, al plan  aéreo antineoliberalista y austero de Santa Lucía  que sustituye al otro abusivo.


JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ CON EL MICROFONO DE RADIO ACIR
















Aquí nuevamente frente al micrófono de ACIR, que es capaz de  transportar nuestra voz por el AM y el FM. En el  grupo informativo que nació en 1965, pudimos informar en nuestra intervención en el programa PANORAMA JURIDICO y ahora volvimos a estar frente al aparato de captación de voz, desde sus estudios en Lomás de Chapultepec.


LORD MOLECULA Y EL DESPERTAR PERIODISTICO
















LENTE OCULTO


El periodista Carlos Pozos mejor conocido como Lord Molécula, quien acude a todas las conferencias mañaneras que brinda el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; señaló para LENTE OCULTO de somoselespectador, que las amenazas y los peligros periodísticos también llegan hasta Palacio Nacional. El comunicador señaló que ha sido amenazado por dueños de grandes empresas a las que ha mencionado en sus interrogatorios al Presidente, así como  HA RECIBIDO CRITICAS de otros periodistas que han sido favorecidos con el sistema neoliberal. Lord Molécula fue acusado por Victor Trujillo "Brozo", de estar en combinación con el Presidente  en sus preguntas- respuestas, y que las conferencias del Presidente son un montaje, mismo que prometió demostrar, y no ha quedado más que en la pronunciación con intención maliciosa. 


     



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.