un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de enero de 2017

YAZMIN JALIL EN SU CAMPO DE LA COMUNICACION








Elegancia deslumbrante es la que emite, la bella comunicadora Yazmín Jalil que ante los ruegos de que participe en el mundo del modelaje; Yazmín ha preferido el mundo de la comunicación que realiza con excelencia frente a un micrófono.

EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR 

ALONDRA PLASCENCIA IBARRA A TONO PARA TRASCENDER













Hace un año, Alondra Plascencia fue nombrada La Voz del Mariachi 2016 y actualmente ya está considerada  un valor importante para el futuro musical del canto regional mexicano, por lo que el panorama es cada vez más claro y prometedor que lo pronosticado, hace un año, en donde nombrabamos a Alondra como la voz y la trenza mexicana que nos había enamorado.


MAHA MAYER SU GRANDEZA EN TEATRO EN CORTO














La excelencia es la definición precisa para describir a Maha Mayer quien ha destacado como modelo, como deportista  y ahora como conductora y actriz al ser parte fundamental en la puesta en escena nocturna "ASILO PLANEARON" que ha tenido un gran éxito en Teatro en Corto, en donde Maha Mayer proyecta al igual que su belleza; su talento.

MARIA FERNANDA LA VOZ PARA EL MARIACHI



















La nueva voz del Mariachi 2017 es la bella cantante María Fernanda quien enamora con su excelente voz, tal y como también lo hace con su mirada. maría Fernanda fue presentada artísticamente por la actriz y cantante Rosa Gloria Chagoyán en una rueda de prensa en donde la joven, resultó conquistadora.


SELENA GUADALUPE ZARAGOZA TALENTO EN LA BARCA


















Es Selena Guadalupe Zaragoza Estrada, la expresión del talento con que cuenta nuestro país. La bella joven cantante de La barca, Jalisco; logra proyectar junto con su lindura, todo su talento con una sola guitarra. Selena es un orgullo para la juventud de nuestro país y seguramente muy pronto, para toda la industria musical.


   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ENCONTAR MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE ESTAN AL PIE DE ESTA NOTA.