un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 16 de febrero de 2010

INSTRUCCIONES


PARA TENER ACCESO A TODO EL CONTENIDO DE somoselespectador; da CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS que se encuentran al final de cada entrada.

Los VIDEOS

PARA TENER ACCESO a los VIDEOS da clip en la flecha PLAY una sòla vez. Tal es el caso del siguiente VIDEO donde DESCUBRIRAS un mensaje de LATIN LOVER

FIESTA DE FIESTAS
















Gran fiesta PARA ENCANTO de los niños y de los enamorados con la presencia de grandes artistas en el escenario de Plaza Price Center-vallejo.En el show de bailarinas CUPIDO; ESTUVIERON presentes: el Director General Rodolfo Ramìrez ANAYA; la jefa de prensa, Laura HERRERA; Y el director ARTISTICO de Price Center, Carlos Flores ALBARRAN. QUIENES DAN vida a ESTOS espectàculos tan necesarios en nuestra Ciudad.

da CLIP en la flecha PLAY una sòla vez para tener acceso al VIDEO

AVENTURERA

















El blanquita se engalanò con la presentaciòn de AVENTURERA. QUIZA sea una de las ûltimas presentaciones de MARIBEL GUARDIA en su papel que ha desempeñado extraordinariamente.


Da CLIP en la flecha PLAY una sòla vez; para tener acceso al VIDEO de Maribel Guardia en AVENTURERA

WENDY BRAGA




Wendy, gran actriz de teatro y de televisiòn y la inmejorable conductora de "TE CACHE". Nos ha sorprendido como MODELO; con una de las mejores portadas de la revista H.
(da clip en la flecha PLAY para tener acceso al VIDEO)

HAIRS PRAY

















Con un gran reparto se presenta la obra musical HAIRS PRAY. Misma que es muy recomendable. En el ELENCO se encuentra Marìa del Sol, Miguel Àngel VALLES y la internacional ALICIA MACHADO quien nuevamente DEJO en claro su gran talento y que es la belleza màs importante del mundo.
da CLIP en la flecha PLAY una sòla vez para tener acceso al VIDEO

ARRANCAN







ERNESTO GOMEZ CRUZ y SILVIA PINAL han COMENZADO oficialmente, la contienda por la SECRETARIA General del A.N.D.A. despuès de la CONTROVERTIDA gestiòn de la Sra. Aragòn y el Sr. GIMENO y el digno desempeño de MARIA SORTE. Para la SECRETARIA de Previsiòn Social destaca MARIA ROJO y en Estadìstica, Chuty Rodrìguez.

EMMA ESCALANTE







Toda simpatìa y con un ENORME talento; Emma ESCALANTE demuestra ser una brillante actriz. Y ya es de las estrellas màs queridas por el pùblico. La gran ARTISTA FUE invitada como personalidad en la obra "Aventurera" en donde hasta la HICIERON bailar en el escenario.

ROSSANA NAJERA DE LOBA



Rossana Nájera es una gran PERSONALIDAD de TVAZTECA que ha demostrado ser una excelente actriz sin importar su belleza ni los ESCANDALOS en que la ha querido involucrar; la prensa AMARILLISTA.

SOCIEDAD

































Los temerarios y Sullaiman RECIBIERON reconocimientos por parte de la Señora GLORIA y PAOLA Funtannet en la plaza de las Estrellas. Por otra parte, ESTEFANI SALAS ha demostrado ser la màs talentosa y FINA de la ùltima generaciòn PINAL. Aquì aparece al lado de nuestro amigo IRVING QUEZADA. El señor LUCIO CRUZ FALAFOX nos invitò a descubrir la Plaza Garibaldi en "Anochecer TAPATIO". Lugar donde nos ENCONTRAMOS con la cantante de ranchero, NANCY VELASCO. La gran actriz Emma ESCALANTE, Malillany,La sensual Lety Perdigòn, Sandra Montoya, Lorena HERRERA y parte del ELENCO de la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE" FUERON los invitados de honor en la obra: "Aventurera".

da clip una sòla vez en la flecha PLAY; para tener acceso al VIDEO

SOCIEDAD
































Grandes personalidades se DIERON cita al estreno de la obra HAIRS PRAY en donde varias de ellas y medios de comunicaciòn TUVIERON que aguantar la ineptitud del jefe de Prensa, EMILIO MORALES, quien impidiò el acceso a la funciòn. Entre las celebridades, que sì VIERON la obra; se ENCONTRABAN: Ceci Galliano, la talentosa GRISELDA VILLAGRAN, Nadia, la periodista ZIZI Hernàndez, Jesùs Martìnez, Eduardo YAÑEZ y otras estrellas importantes.

DA CLIP UNA SOLA VEZ A LA FLECHA PLAY Y TENDRAS ACCESO AL VIDEO