un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de agosto de 2013

SILVANA GAMBOA SIN COMPARACION










TODA la hermosura  latina y más; es la figura incomparable de la talentosa  SILVANA ORTEGA GAMBOA quien es un símbolo  de la moda y representante genuina de la belleza  de nuestro continente y el mundo.


SABRINA SABROK ALTERNANDO ROCK AL PRESENTAR SU DISCO

















SABRINA con todo y su bella presencia, ASUME el reto de defender  el rock pesado, aún  y con las dificultades que se presentan en el mercado discográfico mexicano que no es precisamente  un campo FERTIL para este tipo  de género musical, contrariamente al mercado europeo  en donde SABRINA se escucha frecuentemente.  Sin embargo el cariño  que el público mexicano tiene por la argentina, es clave para que SABRINA  sea SEGUIDA y querida en la presentación de su disco junto a un desfile de grupos rockeros.


LO QUE PASO CON EL KOMANDER












Moderna, emprendedora, majestuosa, bella, talentosa y artista; así es NAYLEN RAMIREZ quien tiene todo para triunfar en todo lo que se proponga.




EL KOMANDER EN
EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR





VAYA fenómeno  que ha producido  EL KOMANDER, mismo  que ha logrado mover multitudes  en torno de su música, aunque también hay REACCIONES encontradas que CRITICAN severamente  el lenguaje y temática de sus canciones. somoselespectador con su particular estilo, les presenta el siguiente reportaje  en donde usted podrá sacar las mejores conclusiones al respecto.


MARLENE ENCIELO DESDE LA REDACCION
















Largo y tendido fue el encuentro con la hermosa cantante Marlene EnCielo quien participó en nuestra sección DESDE LA REDACCION, y así, desde el lugar  en donde se producen nuestras notas, Marlene nos abrió su corazón para hablarnos  de sus sentimientos como artista.






EL OIDO DEL ESPECTADOR





Sí un disco está causando revuelo  en la música pop es precisamente el material que nos presentan  Marymar y los Cinco, mismo que se ha titulado HASTA NUNCA MAS y en donde el tema Salto de fé ya ha puesto de cabeza a la radio de todo el país.



AQUI NO TERMINA TODO..
PARA VER EL SIGUIENTE BLOQUE DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA