un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA DUREZA DEL BAJIO POR SU NUEVO DISCO

"CARICATURA" ES EL NUEVO DISCO TAN ESPERADO.- Daniel Portela y Daniela Riestra quienes han formado el excelente dueto: LA DUREZA DEL Bajío que tanta aceptación ha tenido en el público. Ahora nos SORPRENDERAN más, con su nuevo disco que contiene, el sencillo: "CHUPALE AL TEQUILA". Por lo que hay que estar muy pendientes en el próximo mes de octubre.
ALIDA TORRES tiene todo para triunfar en el AMBITO del modelaje , la actuación y la conducción. SEGURAMENTE, pronto sabremos mucho más de ella, quien CUENTA con la herramienta principal en ESTOSCASOS, que es, el talento.

ISRAEL JAITOVICH NO DEJA la vuelta AUTOMOVILISTICA Nascar-México, con tal de seguir contribuyendo para la verdadera meta que es: "CORRIENDO POR LA SALUD". Una gran labor por parte del conductor y mucha gente que ha apoyado ESTE PROYECTO.
LA REVISTA PLAYBOY PRESENTAEN SU PORTADA A OLIVIA COLLINS
MUY BIEN PLAY BOY.-que ahora presenta FOTOGRAFIAS de la mejor factura de la señora Olivia Collins quien cada vez tiene nuevos encantos. Sin duda, una presentación de alta calidad.



LA REVISTA FISICO y FITNESS presenta en su portada a Graciela Pavón quien ha destacado en ésa disciplina. Una publicación muy completa y recomendable.

¿SABES QUIEN ES?-IDENTIFICA a esta actriz que se ha dado a conocer por su sensualidad. La respuesta la encuentras LEYENDO de derecha a izquierda. R=atelavazanasus
REVISTA H.-¿Porqué en la edición Julio-agosto de la revista H no aparece Gaby Ramírez en portada y sólo en en poster, siendo el rostro más importante de la televisión?. La respuesta es simplemente, inexplicable.

FORMAL INAUGURACION DE THE GAME MOTION
Las lindas empresarias Alondra y Fabiola De Honor Meléndez DIERON por oficialmente inaugurado su establecimiento de VIDEO-JUEGOS que promete ser el mejor de la cápital. Mismo que se encuentra en Plaza Galerías de Melchor Ocampo. Al evento para prensa, ASISTIERON importantes invitados que DESCUBRIERON que la vida es para disfrutarla como un juego. ¡Mucha suerte chicas!.