un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 12 de agosto de 2022

JUANITA ARIAS CON FANFARRIAS DE TV AZTECA A TELEVISA

















Juana Arías quien heredó actuaciones sobresalientes para TVAZTECA, dejó con la boca abierta a los realizadores de Televisa, con su llegada a la empresa de la persiana naranja, para actuar en la telenovela MUJER DE NADIE, que hoy lega a su fin en las pantallas mexicanas. La linda Colombiana, nacida en Bogotá logró uno de sus mejores trabajos en telenovelas. Juana llegó a  México para efectuar realizaciones en cine, pero su excelencia actoral ha demostrado que un buen gallo en cualquier corral canta.

ALE MÛLLER NADIE LA DEJA DE ADORAR

 





























La productora Giselle González, sin duda es la mejor realizadora de telenovelas mexicanas que ha venido a despertar comparaciones entre sus realizaciones y la de aquellos productores que se mecen en la hamaca de la corrupción, el favoritismo, y el parasitismo de televisa. Y es la incorporación de la talentosa actriz Ale Mûller al elenco de  la telenovela MUJER DE NADIE, uno de los aciertos de la productora, con lo que ha logrado que sea esta  telehistoria, la mejor de la televisión mexicana. Mûller hace el papel de una joven prostituta que en una casa de citas encuentra el amor, primero al atraer al hombre de su vida por su belleza y luego por sus nobles sentimientos. La hermosa cdmxense comenzó su carrera desde pequeña en el programa Plaza Sésamo y después en el año2005 debutó en telenovelas con OLVIDARTE JAMÁS. en el 2010 debutó en cine con Dulce amor y causó sensación en la serie juvenil  del canal 5 de Televisa, La CQ, en el papel de Clara Licona, mismo que interpretó del 2012 al  204. En unas horas a nivel nacional, Ale complacerá a los televidentes en el final de MUJER DE NADIE.


LAURA FLORES ENTRA AL ESTUDIO DE GRABACION CON NO ME LASTIMES

 















































Recién llegada de enamorar a los colombianos con una telenovela en aquel país sudamericano, la ojibella Laura Flores ha salido del estudio de grabación con su nuevo sencillo "No Me Lastimes", con lo que la tamaulipeca festeja sus 59 años de edad que cumple  este 23 de agosto. El talento de Laura Flores le permite conquistar la nueva era del mercado musical de la misma manera que lo hizo en los años ochentas, con lo que rompe el abismo que existe entre la promoción de un disco hace cuarenta años a como se hace hoy en día, pero es capaz incluso de mezclar su presencia en medios tradicionales en agonía y las nuevas plataformas de este siglo. "la tecnología siempre tendrá sus lados buenos y sus lados malos., pero ahora en las disqueras virtuales, ya  no tengo que convencer a nadie para realizar lo que yo quiero y como yo quiero, aunque ya no pueda sonar en la radio" aseveró la gran artista de enorme impacto por su hermosura y talento. El tema "no me Lastimes"ya puede ser escuchado junto con un vídeoclip, en diferentes plataformas, incluyendo el videocanal de la propia cantante.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA