un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de febrero de 2014

NERCY GOMEZ MONTUFER LINDURA COMPETITIVA























































 HERMOSURA DE METAL es Nercy GOMEZ  quien ha logrado asegurar medalla en casi todas sus competencias Fitness, pero lo  más importante,  es que ha logrado uno constancia competitiva que la han convertido en una de las mejores en esta disciplina.



SAMIRA BRAVO CON EL SELLO DE SU BELLEZA








































 El mejor promotor de SAMIRA BRAVO es su propio talento. La hermosa artista asistió a PLAZA de las ESTRELLAS con el mismo imán de belleza y simpatía con que muchas veces marcó sus diferentes participaciones como brillante modelo y que ahora se encamina a otros proyectos artísticos que seguramente serán igual de exitosos por la brillantez de tan hermosa artista.



ALEJANDRA AVALOS NOS HACE SENTIR CERQUITA DE DIOS






















































 IMPOSIBLE de olvidar el hermoso rostro de ALEJANDRA AVALOS con ternura y pasión, sus ojos brillantes viendo al infinito para descubrir el universo en el tema TE QUIERO ASI  de Juan Carlos Calderón a dueto  con  JOSE JOSE y que superó el realizado años antes por el Príncipe para el disco de Lani Hall. La unión de las dos estrellas  en la obra teatral AMAR y QUERER podrá volver a ser posible, con la participación  tanto de AVALOS como de José.  No podemos negar que ALE es el santo de nuestra Parroquia,  a la que consideramos más grande que la industria discográfica que ha demostrado no estar a su altura.



EL SHOW DE BARBARA JIMENEZ











































BARBARA JIMENEZ está  dedicada de lleno a su carrera artística como conductora de televisión, en donde su  evolución como cantante también es evidente, por lo que se espera PODERLA ver más, en vivo.



 

aquí no termina todo...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.