un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 27 de enero de 2010

PARA VER TODAS LAS NOTAS DE somoselespectador DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS que aparecen al calce de cada ENTRADA. Y así HAZLO de manera SUCESIVA HASTA REGRESAR A ESTA ENTRADA y VERAS TODAS LAS NOTAS.
Jeniffer Nacif QUIEN ES una profesional destacada en la PSICOLOGIA y SEXOLOGIA; SALUDA con su elegancia, a los visitantes de somoselespectador.

SAMIA INVITA A LA SENSUALIDAD




Cantante, COMEDIANTE, IMITADORA y mujer sensual. Son los ATRIBUTOS y CALIFICATIVOS que describen a la bella SAMIA.

INTELIGENTEMENTE BELLAS


OLLIN Malinalli Díaz y Sonia Rocha han sido mencionadas por el periódico "ACTITUD" como un par de mujeres EXITOSAS como ejecutivas. Y también han sido consideradas como mujeres muy bellas. Al igual que la talentosa PATY SANTOS que también aparece en dicho artículo.

ANGELIQUE BOYER


ANGELIQUE Boyer es el SIMBOLO SEXUAL moderno y según su opinión; es ENTRETENIDO cambiar la tonalidad de su cabello . La sensual ARTISTA ha demostrado ser una gran actriz que puede desempeñar PAPELES de VILLANA o de TIERNA niña.

PAOLA SAMPAYO





PAOLA SAMPAYO con su gran voz y CANTANDO NUESTRA música mexicana ha ENGRANDECIDO las costumbres y tradiciones de México; al defender con su calidad INTERPRETATIVA el GENERO ranchero. Por ESO, la bella cantante es un ORGULLO para todos los mexicanos.

YOSELIN




Que bonita es YOSELIN y nos ha brindado su simpatía en la televisión. Ella es una gran conductora que URGE VERLA con mayor frecuencia en televisión abierta y nacional; tanto como de conductora como de actriz.

LUCHA POR JUGAR UN 2do TIEMPO

El mundo está atento a la salud del futbolista paraguayo SALVADOR CABAÑAS; TRAS el cobarde atentado que sufrió DENTRO del BarBar. El AMERICANISTA que estaba por jugar el próximo mundial de FUTBOL está jugando el partido más importante de su vida que es recuperar su SALUD.
La afición ha realizado manifestaciones de cariño para el FUTBOLISTA y el ESCANDALOSO atentado, borró por completo el ESCANDALO de la señora Lucero León que apareció de manera INCOMODA en DIFERENTES VIDEOS mostrados a la opinión pública.
Lo desagradable FUE PRESENTARLOS sin el consentimiento de la señora, porque realmente nadie puede CRITICAR a tan distinguida dama. (VIDEO CRESTOMATIA AZTECA-AMERICA)

SOCIEDAD












DEBEMOS ENTENDER que La Ciudad de México tiene un corazón NOCTURNO y que es responsabilidad tanto de nosotros como de las autoridades y de los legisladores; CONSERVARLA. Se debe realizar una ley apegada a la realidad y a las necesidades CAPITALINAS. Es decir, que se contemplen medidas de seguridad y de localización personal. No reducir horarios de los centros NOCTURNOS ya que ésto no evita accidentes. Lo que provoca es corrupción, lugares de actividades ocultas y que el ALCOHOL se consuma en vez de más tarde; más temprano. En cualquier Ciudad como la NUESTRA; la vida NOCTURNA acaba a muy altas horas y ESTO no debe ser motivo de inseguridad.

¿SABES QUIEN ES?


ESTE TATUAJE pertenece a una hermosa venezolana que TOCA el VIOLIN y siempre regala sensualidad al momento de cantar.
La respuesta la ENCUENTRAS LEYENDO su nombre de derecha a izquierda.
R.-ayotnomardnas

ERIKA

Un SALUDO de la bella ERIKA quien es una TORMENTA de simpatía y belleza ; al momento de DARNOS los PRONOSTICOS del CLIMA por las mañanas.

TELESCOPIO

Así como hemos CRITICADO algunos defectos HISTORICOS de canal40; también mencionamos lo bueno. Y es que proyecto40 ha presentado una IMAGEN independiente de TVAZTECA y una gran programación "de contenido hablado". Así como también ha realizado una gran labor para presentar en pantalla a periodistas que son igual de guapas que de inteligentes. Tal es el caso de PAULINA SODI , Ximena Urrutia y quienes han dado plataforma al canal por su presencia. (VIDEOS CRESTOMATIA)