un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de febrero de 2012

LAURA DENISSE UNA AVENTURERA TUYA


















Belleza sin talento no es belleza y LAURA DENISSE nos muestra toda su belleza y talento en su sexta producciòn DISCOGRAFICA y en su participaciòn en la obra AVENTURERA en donde INTERPRETA el tema: "TUYA" que tambièn està incluido en su disco al ritmo de banda.





PAULINA AGUILERA LA VOZ DEL ROCK























TODO en la vida nos deja algo bueno. Y el programa LA VOZ MEXICO ha logrado que muchas otras personas tambièn conozcan a PAULINA AGUILERA quien es en la actualidad, la màxima exponente del rock mexicano.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON PAULINA AGUILERA




LA BELLA MALICIA DE ALICIA MACHADO





















Calificada con constancia de por medio, como la mujer màs bella del Universo; ALICIA MACHADO ha demostrado ser una gran estrella que pasa por su mejor momento. La venezolana con su talento y belleza nos concede el privilegio de poder seguir contando con su presencia como majestad de la moda.






NINEL CONDE Y somoselespectador... FRENTE A FRENTE



































"ME CONSIDERO una artista completa" asì contestó NINEL CONDE a somoselespectador a quien tuvo frente a frente en una rueda de prensa. El encuentro fue respetuoso como siempre ha sido el estilo de nuestro blog, independientemente de que en ocasiones queremos dar un tinte de humor pero sin el fin de querer faltarle el respeto a las personas. Sin embargo, es muy conocida nuestra postura, en el sentido de que consideramos que NINEL no es una estrella; mucho menos una diva. Reconocemos su perseverancia y la respetamos al igual que a muchos de sus seguidores, pero coincidimos con aquellos que la califican como una mujer que lo ùnico que ha mostrado hasta ahora, es su belleza y su ignorancia. Ella dice que como "EMPRESARIA" va a empezar a demandar a quienes se sobrepasen en sus comentarios. Sinceramente por lo que respecta a este espacio, nadie nos va a cortar nuestra libertad de expresiòn. MEXICO VIVE otros tiempos por lo que al no ser nosotros, una prensa "chayotera" , DECIMOS SIMPLEMENTE nuestra opiniòn y no le tememos ni a NINEL ni a sus abogados.

PROTEGIDA como una gran estrella que sòlo NINEL sabe que lo ES; asì llega y se marcha de las conferencias a medios informativos.

LO CIERTO es que NINEL GENERA INTERES por parte de los medios de comunicaciòn incluyendo de somoselespectador. No porque sea una gran estrella sino porque es una persona famosa y por algunos hasta SEGUIDA y èso, nunca lo hemos negado.

NINEL señala ser EMPRESARIA y que va a CAPITALIZAR a quien se meta en "camisa de once varas". ¿En verdad, ESE es un ejercicio empresarial?. NINEL sigue mostrando su ignorancia.

somoselespectador PREGUNTA a NINEL CONDE y al momento de contestar; Doña CARMEN SALINAS a baja voz aconseja a la interrogada; sabedora de que la inteligencia no es un atributo destacado en NINEL.

NO NOS DARIA màs gusto que los dìas 10,11,12 y 14 de febrero en que la obra AVENTURERA se PRESENTE en el Teatro Blanquita; NINEL CONDE nos TAPARA la boca con una excelente actuaciòn, para bien de ella, de el espectàculo de nuestro paìs y para bien de una obra tan importante como lo es AVENTURERA. Pero la mejor opiniòn la tiene Usted, quien se debe DAR LA OPORTUNIDAD de disfrutar esta obra que durante 14 años ha roto records de taquilla.

BRENDA ELIZABETH FRENTE AL ESPEJO


















APENAS ESTE FIN DE SEMANA; somoselespectador tuvo la oportunidad y el gusto de conocer a BRENDA quien ademàs de ser una niña hermosa; tambièn CUENTA con una enorme simpatìa que el espejo no puede negar en la secciòn original de somoselespectador.




EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













ASI SE ESCUCHA...


Así es como somoselespectador expresò su opiniòn sobre YURIDIA y LA ACADEMIA en los MICROFONOS de radio 620.



ACCEDE AL CONTENIDO DEL SIGUIENTE BLOQUE Y ENCUENTRA LA NOTA QUE BUSCAS DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE UBICAN AL PIE DE ESTA NOTA